Suscríbete
Suscríbete

Nueva gama de paneles PMI v7e low cost para visualización y diagnosis

Fig 1 pmi v7e 23026
|

Pilz, empresa dedicada a la automatización segura, ha lanzado una nueva generación en su catálogo de interfaces de visualización: la gama PMIvisu v7e. Los Pilz Human Machine Interfaces (PMI) son el nexo de unión entre el operador y la máquina y permiten un control total del estado de las instalaciones a una relación coste-calidad muy competitiva. Estos nuevos terminales permiten una visualización profesional del estado de máquinas e instalaciones y destacan por su buena relación coste-calidad en comparación con la oferta disponible. La serie “Economy” está disponible en dos tamaños distintos, ofreciendo ambos las mismas ventajas y facilitando la adaptación a multitud de espacios y sectores.


La serie asequible "Economy" está compuesta por el panel PMI v7e y el software de visualización PASvisu. Este producto se suministra preinstalado con licencia y listo para usar en unos paneles con display de cristal resistente al rayado y a los golpes. Además, los paneles PMIvisu v7e vienen de fábrica con el sistema operativo Linux instalado y están disponibles en dos tamaños: una variante compacta de 4,3" (PMI v704e) y una variante de 7" (PMI v707e). Estos nuevos paneles de calidad "made in Germany" disponen del PMI Manager para simplificar la puesta en marcha y la configuración de estos displays capacitivos. Los dispositivos PMIvisu v7e se pueden usar en combinación con la gama de relés configurables PNOZmulti; y, de forma complementaria, es posible conectarlos con servidores OPC UA de terceros. Este conjunto crea un sistema de automatización que hace posible el diagnóstico y la visualización profesional a simple vista de máquinas e instalaciones.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA