Suscríbete
Suscríbete

El actualizado software para clientes ligeros brinda a los trabajadores un mejor acceso a la información de producción con visualización y movilidad mejoradas

La nueva versión del software ThinManager mejora la productividad del operador

Thinmanager v10 screenshot 22177
|

Los trabajadores industriales pueden obtener un mejor acceso a la información que necesitan y donde la necesitan con la nueva plataforma de software ThinManager v10.0 de Rockwell Automation. Las nuevas características de visualización, movilidad y seguridad pueden ayudar a los operadores y técnicos a producir más con un menor tiempo de inactividad, utilizando el catálogo de software de Rockwell Automation y los clientes ligeros de rango industrial.


Con la nueva función de selección virtual, los usuarios pueden personalizar cómo ven las aplicaciones y los datos desde múltiples fuentes, todo sin reescribir una sola línea de código. Esta capacidad puede ayudarlos a ver la información más relevante para su trabajo. El nuevo soporte para tecnología wearable también puede revolucionar la forma en que los trabajadores acceden a la información. Por ejemplo, un técnico de mantenimiento podría diagnosticar y solucionar problemas de una máquina con solo mirarla a través de unos cascos de realidad mixta Microsoft HoloLens.


“El software ThinManager ayuda a las empresas industriales a desarrollar sus entornos de la Empresa Conectada a través de una mejor visualización y movilidad”, afirma Tom Jordan, director de marketing de ThinManager en Rockwell Automation. “El software puede visualizar datos y enviar el contenido a cualquier combinación de dispositivo, usuario o ubicación dentro de una instalación industrial. Esta capacidad puede proporcionar una mayor comprensión y administración de las operaciones de un usuario”.


Esta nueva versión integra el traspaso de autenticación para ayudar a mejorar la productividad. En el pasado, los usuarios tenían que iniciar sesión en ThinManager y otras aplicaciones de software por separado, añadiendo tiempo a operaciones costosas. Ahora el software puede pasar de forma nativa las credenciales de los usuarios a productos HMI admitidos como FactoryTalk View Site Edition.


Las características de autenticación mejoradas reducen el mantenimiento del operador y mejoran la seguridad al simplificar la administración de todos los dispositivos y usuarios. La versión 10.0 permite a los operadores configurar múltiples formas de autenticación, como identificadores de RFID y datos biométricos. Las nuevas capacidades de caché de contraseñas permiten a los administradores configurar periodos de tiempo para la autenticación de PIN durante un turno.


Y con su solución de movilidad integrada, Relevance, la plataforma puede entregar componentes de software soportados directamente a dispositivos móviles en ubicaciones específicas dentro de una instalación. Relevance utiliza resoluciones de ubicación tales como balizas Bluetooth y Wi-Fi para que los usuarios y dispositivos móviles solo puedan recibir contenido en áreas autorizadas. Esta capacidad puede ayudar a los usuarios a lograr una mayor conectividad con una mejor seguridad operativa.


ThinManager ofrece contenido donde se necesita y lo muestra a los operadores tal y como quieren verlo. Es la única solución de gestión y movilidad de clientes ligeros creada específicamente para la entrega y gestión de aplicaciones industriales. ThinManager es aplicable en muchos mercados verticales industriales, como alimentación y bebidas o agua/aguas residuales. Para obtener más información, visite rok.auto/thinmanager.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA