Suscríbete
Suscríbete

El IROS 2018 llega a Madrid en solo seis meses.

Fig 3 k1t9qhsx 400x400 1 22170
|

El IROS 2018, se celebra entre el 1 y el 5 de octubre, de 2018, en Madrid, se trata de la Conferencia internacional sobre robots y sistemas inteligentes, y con el lema: “Hacia una sociedad robótica”


Ya se está dando forma al programa. Las competiciones han sido aprobadas y los organizadores que aún no lo hayan hecho, abrirán pronto las inscripciones. Los talleres y tutoriales se anunciarán a fines de abril. Catorce sesiones especiales agruparán trabajos innovadores sobre diferentes temas. Esté atento a nuestro sitio web y perfiles de redes sociales para obtener las últimas noticias sobre el programa.


IROS 2018 será la sede de la segunda edición del Entrepreneurship Forum y Startup Contest (EFSC 2018). Este evento busca fomentar ese espíritu emprendedor y proporcionar una plataforma para alentar a los investigadores y profesionales a transicionar ideas y prototipos a productos comercializables.


Cualquier persona con una idea que utilice tecnología de robótica y / o automatización que haya alcanzado un nivel de prueba de concepto puede enviar una solicitud siempre que la entidad tenga 1) no más de 3 años, y 2) no haya recibido un financiamiento total mayor a 500 KEUR desde su inicio.


Nuestra lista de amigos sigue creciendo. Nuestros nuevos patrocinadores son: Generation Robots (Silver), SICK (Silver), Mathworks (Bronce) e iRobot (Bronce). Todos ellos tendrán un stand en la sala de expositores, junto con Halodi, euRobotics, Bit Brain y Robotis Co. Finalmente, Automática e Instrumentación es nuestro nuevo socio de apoyo.
Estén atentos para más actualizaciones!


Comentarios

IGUS
IGUS
igus

La tecnología lineal de igus evita que la suciedad y el polvo se adhieran al sistema de desplazamiento de Gessmann

Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl Jose Alvarez de Perea ok
Kyndryl

Forma parte de una estrategia que iniciada hace unas semanas con el anuncio de Kyndryl Bridge

UR
UR
Universal Robots

El principal objetivo del programa de financiación de la empresa danesa pasa por garantizar una rápida implementación del proceso de automatización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 540 // Septiembre 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA