Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Luminaria industrial para iluminación de armarios de control y áreas de trabajo

Gr sai led diversity ha 1 21949
|

Los armarios de control no suelen contar con iluminación suficiente. Las lámparas de cuadro convencionales de los armarios son demasiado aparatosas y caras. La nueva luminaria industrial WIL de Weidmüller es especialmente compacta y eficaz, con el fin de hacer más eficientes y seguros los trabajos de mantenimiento en armarios de control.


WIL es una lámpara LED extremadamente pequeña y robusta, especialmente diseñada para su instalación en armarios de distribución estándar. Gracias a su amplio haz luminoso, ilumina todo el interior de un armario de control. Además, cuenta con protección contra el agua y el polvo conforme a IP67. Por lo tanto, puede utilizarse también como iluminación en campo. La nueva WIL está disponible en diferentes longitudes, así como con extremo de cable abierto o soporte magnético. Además, cuenta con interruptores de puerta entre otros accesorios.


Ventajas:
• Amplio haz luminoso gracias a su exclusiva disposición de LED
• Carcasa de aluminio extremadamente robusta
• Orificios de montaje para instalación en la mayoría de los armarios
• Conector M12, que permite una conexión rápida y sencilla a la fuente de alimentación.
• WIL está disponible en color blanco, azul y rojo.


Comentarios

MELTIO
Contenido patrocinado
Con sus soluciones de impresión 3D de metal se fabrican en 3D piezas de aceros inoxidables, aluminio, titanio, cobre, níquel, entre otros
Applus
Applus
GSMA Sernauto Tecnalia MathWorks Renault Bosch Applus

Las nuevas tecnologías aportarán cerca de 600.000 millones de euros a su PIB para 2030

Siemens fia 2025 02
Siemens fia 2025 02
Siemens Digital Industries Software

Mediante Siemens Xcelerator permite crear y perfeccionar los conceptos aerodinámicos

Microstep
Microstep
Microstep

Tiene su base en España y proyectos activos en varios países

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA