Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Sistema de control para la infraestructura de edificios

4913 21718
|

Con el sistema de control IoT ILC 2050 BI de Phoenix Contact pueden automatizarse diferentes sistemas repartidos en la infraestructura de edificios, centros de datos e inmuebles. El sistema de control dispone de múltiples interfaces y es compatible con distintos protocolos. Gracias a la normalización de distintos tipos de datos, el IoT Framework integrado permite una automatización basada en IoT de procesos y servicios de gestión que van más allá de un sistema de control de edificios.


De este modo, pueden conectarse fácilmente distintos sensores y actuadores independientemente del fabricante y del protocolo de comunicación y trasladarse puntos de datos en el sentido de Industria 4.0 a objetos de información universales. Con la gama del sistema de E/S Inline modular de Phoenix Contact, el sistema de control IoT puede adaptarse de forma funcional al correspondiente caso de aplicación.


El IoT Framework incluye múltiples drivers de comunicación para la conexión de distintos sistemas del nivel de campo. Los equipos y datos conectados se normalizan y, a continuación, están disponibles en todo el sistema. Con el supervisor puede establecerse un entorno de visualización y parametrización basado en PC de orden superior. De esta forma, pueden parametrizarse estaciones de forma eficiente y en diferentes emplazamientos. Mediante el flexible modelo de licencias pueden ampliarse todas las licencias en cualquier momento en función de las necesidades.


Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA