Suscríbete
Suscríbete
Dassault Systèmes lanza oficialmente su marketplace de la 3DEXPERIENCE, su ecosistema online para servicios industriales y proveedores de contenido

Dassault Systèmes acelera el renacimiento de la industria global con el lanzamiento de un Marketplace online

Dassault systemes 21655
|

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento oficial del Marketplace de 3DEXPERIENCE, su ecosistema online donde las empresas innovadoras de hoy podrán colaborar y negociar con otras industrias y proveedores de servicios.


El marketplace basado en la nube es una nueva plataforma de comercio para el diseño digital, ingeniería y operaciones industriales, con ambición para transformar el mundo industrial de la misma manera que la tienda online para consumidores más grande del mundo ha transformado la legalidad de la venta minorista y los proveedores de movilidad han transformado el sector transportes.


Las empresas que buscan identificar nuevos proveedores de servicios de fabricación - incluida la impresión 3D - insertan componentes específicos dentro de su entorno de diseño o gestionan su ecosistema de proveedores de servicios seleccionados y recursos internos, ahora tienen acceso a la fabricación bajo demanda y servicios inteligentes de suministro de partes.


Desde hoy, el Marketplace de 3DEXPERIENCE figura ya en 50 fabricantes digitales con más de 500 máquinas y 30 millones de componentes de 600 proveedores – todos reconocidos expertos en sus ámbitos. Esto les permitirá reiterar especificaciones de diseño y de fabricación, asegurando que el producto o una parte pueda ser producido, y reduciendo el riesgo de errores. Esto también permitirá llevar a cabo todos los procesos de transacciones entre vendedor y comprador tales como pagos, divisas y facturación y proporciona un registro de cada transacción para su completa trazabilidad.


“El renacimiento de la industria de hoy se extiende a través de la digitalización para emerger en nuevos participantes y nuevas categorías de soluciones, procesos y servicios que priorizan la innovación sostenible sobre la productividad.” Explica Bernard Charlès, vice presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE que lideró la categoría de plataforma de experiencia empresarial en 2012, el marketplace de 3DEXPERIENCE transforma la cadena de producción en una cadena de valor: una iniciativa única, virtual, social, abriendo camino a una nueva manera de hacer negocio, innovar y crear valor en la industria. Las plataformas y marketplaces online han transformado los servicios de retail, transporte y hotelería. Prepárate – el mundo industrial es el siguiente.”


Comentarios

Sergio Layunta
Sergio Layunta
Salicru

Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética.

PM4921 1
PM4921 1
igus

igus ha desarrollado la nueva solución para cables especialmente para altas dinámicas en robots SCARA.

Festo y UR
Festo y UR
Festo Universal Robots

El conjunto modular de pinzas de sujeción diseñado por Festo es compatible con los brazos robóticos de Universal Robots.

Dassault systemes
Dassault systemes
Dassault Systèmes

La plataforma 3DEXPERIENCE es el núcleo de las Experiencias de Gemelos Virtuales.

ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB will integrate Sevensense’s AI and mapping technology into its AMR portfolio, enabling its mobile robots to safely navigate in dynamic environments 1
ABB

La compañía da otro paso importante en su estrategia para impulsar la próxima generación de automatización flexible.

Cisco y eoi
Cisco y eoi
Cisco EOI

Los cursos gratuitos van destinados a desempleados de larga duración y a jóvenes menores de 30 años.

PR AIR 020
PR AIR 020
Advantech

Advantech presenta la serie AIR-020, formada por sistemas ultracompactos IA de conectividad basados en la familia Jetson de NVIDIA.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA