Suscríbete
Suscríbete
Dassault Systèmes lanza oficialmente su marketplace de la 3DEXPERIENCE, su ecosistema online para servicios industriales y proveedores de contenido

Dassault Systèmes acelera el renacimiento de la industria global con el lanzamiento de un Marketplace online

Dassault systemes 21655
|

Dassault Systèmes anunció el lanzamiento oficial del Marketplace de 3DEXPERIENCE, su ecosistema online donde las empresas innovadoras de hoy podrán colaborar y negociar con otras industrias y proveedores de servicios.


El marketplace basado en la nube es una nueva plataforma de comercio para el diseño digital, ingeniería y operaciones industriales, con ambición para transformar el mundo industrial de la misma manera que la tienda online para consumidores más grande del mundo ha transformado la legalidad de la venta minorista y los proveedores de movilidad han transformado el sector transportes.


Las empresas que buscan identificar nuevos proveedores de servicios de fabricación - incluida la impresión 3D - insertan componentes específicos dentro de su entorno de diseño o gestionan su ecosistema de proveedores de servicios seleccionados y recursos internos, ahora tienen acceso a la fabricación bajo demanda y servicios inteligentes de suministro de partes.


Desde hoy, el Marketplace de 3DEXPERIENCE figura ya en 50 fabricantes digitales con más de 500 máquinas y 30 millones de componentes de 600 proveedores – todos reconocidos expertos en sus ámbitos. Esto les permitirá reiterar especificaciones de diseño y de fabricación, asegurando que el producto o una parte pueda ser producido, y reduciendo el riesgo de errores. Esto también permitirá llevar a cabo todos los procesos de transacciones entre vendedor y comprador tales como pagos, divisas y facturación y proporciona un registro de cada transacción para su completa trazabilidad.


“El renacimiento de la industria de hoy se extiende a través de la digitalización para emerger en nuevos participantes y nuevas categorías de soluciones, procesos y servicios que priorizan la innovación sostenible sobre la productividad.” Explica Bernard Charlès, vice presidente y CEO de Dassault Systèmes. “Basado en la plataforma 3DEXPERIENCE que lideró la categoría de plataforma de experiencia empresarial en 2012, el marketplace de 3DEXPERIENCE transforma la cadena de producción en una cadena de valor: una iniciativa única, virtual, social, abriendo camino a una nueva manera de hacer negocio, innovar y crear valor en la industria. Las plataformas y marketplaces online han transformado los servicios de retail, transporte y hotelería. Prepárate – el mundo industrial es el siguiente.”


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Advantech ADV481A
Advantech ADV481A
Advantech Qualcomm

Ambas compañías refuerzan sus conocimientos técnicos y su orientación innovadora

T Systems
T Systems
T-Systems

La plataforma proporciona una seguridad robusta 360º de la red de dispositivos médicos

Leuze SR420
Leuze SR420
Leuze

Se adaptan de manera flexible y ofrecen la máxima precisión

Grupoalava hidrogenoverde
Grupoalava hidrogenoverde
Grupo Álava

En su estudio ‘Haciendo Rentable el Hidrógeno Verde: Las cadenas de valor’

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA