Suscríbete
Suscríbete
Empresas pioneras en la transformación digital del sector industrial desvelarán las claves para llevar a cabo con éxito proyectos de digitalización industrial.

El evento dará las claves para llevar la fábrica al siguiente estadio de la Industria 4.0

Portada automati 2 21563
|

Fábrica Inteligente & Hiperconectada vuelve a Madrid el próximo 15 de febrero en su III edición, con una jornada orientada a afrontar los retos que supone para las fábricas el tan necesario proceso de transformación digital, desde un enfoque práctico e interactivo.


El encuentro contará con la intervención especial de Luis Manuel Suárez, Jefe de Área de Industria Conectada 4.0., dentro de la Dirección General de Industria y de la PYME en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, quien tratará el porqué de la urgencia de la transformación digital y detallará el apoyo institucional que existe en este terreno.


Expertos de entidades inmersas en plena digitalización industrial, como Airbus, Carbures Mobility, Industria de Turbo Propulsores y Ramem, compartirán sus experiencias adentrándose en casos prácticos de realidad aumentada, robótica colaborativa, fabricación aditiva, integración y gestión inteligente de los datos y automatización flexible en la fábrica.


En total, más de 15 expertos del sector tenderán los puentes que unen Big Data, robótica, IA-Machine Learning, drones y otros elementos en el campo de innovación, con la apremiante necesidad de digitalizar la industria en una era de disrupción tecnológica.


iKN Spain presenta esta jornada que tratará, de forma práctica, los retos y oportunidades existentes en la transformación digital, dando respuesta a la pregunta que todos los Responsables de Planta se plantean: ¿cómo llevo la fábrica actual hasta la digitalización industrial?


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA