Suscríbete
Suscríbete
Los servicios en expansión de Rockwell Automation ayudan a crear y obtener beneficios de las operaciones conectadas

Los Servicios Conectados basados en software impulsan la transformación digital

Information driven servicesok 21411
|

Un gran número de compañías industriales está implementando tecnologías digitales destinadas a optimizar las operaciones. Tanto si se trata de soluciones concretas o de una transformación digital completa, la mayoría de las organizaciones necesitan ayuda para planificar, implementar y mantener nuevas soluciones, o para aprovechar al máximo el valor de la digitalización. Para cumplir con la infraestructura de la información y las necesidades de seguridad, Rockwell Automation propone su oferta de Servicios Conectados y continúa expandiendo este portafolio.


La oferta de Servicios Conectados integra evaluación de la infraestructura industrial, diseño, implementación, soporte y capacidades de monitorización incluyendo Infraestructura como Servicio (IaaS), monitorización remota de activos y mantenimiento predictivo, detección y recuperación de ciberamenazas, formación y ofertas de consultoría. Estos servicios basados en software se desarrollan sobre aplicaciones existentes y servicios de soporte de productos para ayudar a las organizaciones a acceder y usar datos de producción para mejorar la utilización de activos y la productividad, a la vez que reducen el riesgo y el tiempo de lanzamiento al mercado.


“Los operadores industriales han estado usando tecnología de vanguardia desde la Revolución Industrial”, afirma Sherman Joshua, director del portafolio global de Servicios Conectados de Rockwell Automation. “Nuestros clientes entienden que las operaciones de digitalización o la construcción de una Empresa Conectada es mucho más que el despliegue de nueva tecnología. Necesitan la infraestructura, los procesos y los profesionales adecuados para transformar las operaciones y capturar el valor que la nueva tecnología está desbloqueando. Ese valor es enorme. Nuestros Servicios Conectados lo hacen más fácil y rápido para que nuestros clientes lo descubran”.


Por ejemplo, según ARC Advisory Group, el coste del tiempo de inactividad no planificado en las operaciones industriales supera los 20.000 millones de dólares. A través de los medios tradicionales de detección, diagnóstico y reparación del tiempo de inactividad, aproximadamente el 76 por ciento del tiempo de inactividad se produce antes de emprender cualquier acción correctiva. Los Servicios Conectados pueden ayudar a los usuarios a detectar y resolver problemas rápidamente, reduciendo el tiempo de inactividad hasta en un 30 por ciento.


La oferta de Servicios Conectados comienza con la construcción de una infraestructura de información segura.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA