Suscríbete
Suscríbete
Estas capacidades mejoran la experiencia del usuario, y añaden aplicaciones para la gestión del almacén

Rockwell Automation continúa ampliando sus aplicaciones MES para aumentar la flexibilidad y facilitar la entrada a la fabricación inteligente

Rockwell 20848
|

Rockwell Automation continúa impulsando sus aplicaciones MES escalables para permitir a los equipos de operaciones configurar su entorno sin programar, añadir más aplicaciones, incrementar la integración del sistema de procesos DCS y ampliar las opciones de implementación. Un nuevo conjunto de capacidades mejora la funcionalidad de sus aplicaciones MES escalables basadas en la plataforma FactoryTalk ProductionCentre de Rockwell Automation. El porfolio incluye FactoryTalk Production, FactoryTalk Performance, FactoryTalk Quality y, pronto, FactoryTalk Warehouse.

“Estamos cumpliendo con lo que prometimos –mejoras en la facilidad de uso y la flexibilidad–, mientras se añaden aplicaciones totalmente nuevas. Nuestras aplicaciones MES modulares son cada vez más fáciles de implementar y usar, con una configuración más guiada y gráfica en comparación con el MES tradicional, que requiere de la experiencia de varias disciplinas para su implementación”, explica Todd Montpas, director de producto de Software de Información de Rockwell Automation. “También estamos invirtiendo en nuevas opciones de venta. Los fabricantes pronto podrán comprar nuestras aplicaciones escalables de FactoryTalk MES en modo SaaS y cloud”.


Las últimas actualizaciones de las aplicaciones FactoryTalk Production, FactoryTalk Performance y FactoryTalk Quality proporcionan una herramienta visual simplificada del tipo “arrastrar y soltar” para crear nuevos flujos de trabajo, sin necesidad de codificación. Esto significa que los cambios de productos se pueden realizar más rápidamente y permiten una mayor flexibilidad en la incorporación de nuevos artículos.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA