Suscríbete
Suscríbete
Universal Robots e Iruña impartirán una jornada gratuita sobre la seguridad en la robótica colaborativa.

Taller sobre la Seguridad en la Robótica Colaborativa

Universalrobots 20471
|

Universal Robots Spain, junto con su distribuidor Iruña Tecnologías de Automatización ofrecerán un taller de formación sobre la seguridad en la robótica colaborativa. La jornada también contará con la participación de las consultorías SolidSafe y Betek, dos empresas especialistas en la seguridad industrial en la automatización de procesos.


Dirigido a consultores y profesionales de la automatización industrial, el taller está diseñado para proporcionar a los asistentes una visión detallada sobre las funciones y normas de seguridad en torno a la puesta en marcha de los robots colaborativos en plantas industriales, incluyendo la Directiva de Máquinas 2006/42/CE, la ISO 12100 en referencia a la evaluación de riesgos en proyectos colaborativos, y la ISO/TS 15066 sobre robots y dispositivos colaborativos. La jornada abordará además las características del Sistema de Seguridad Integrado de UR y concluirá con un análisis de un caso práctico de un robot UR10 utilizando el software de evaluación de riesgos RASWin de SolidSafe.


La jornada, que se celebra el próximo día 14 de Junio, tendrá lugar en las oficinas de Consejería de Desarrollo Económico e Innovación de la Rioja, C/Hermanos Hircio 5, 26071 Logroño.


El taller se ofrece de forma gratuita pero las plazas son limitadas y por tanto será necesario reservar. Quien desee inscribirse puede hacerlo entrando en:


http://www.larioja.org/ciudadanos/es/jornadas-cursos-formacion/jornada-seguridad-robotica-colaborativa


Este taller está basado en uno que Universal Robots celebró con éxito en Barcelona el pasado mes de febrero y que ahora forma parte de una serie de talleres similares que la compañía organizará junto con sus distribuidores regionales en las principales ciudades españolas a lo largo del resto del año 2017.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA