Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La adquisición incrementa el portafolio de automatización de Emerson para ampliar los mercados atendidos

Emerson completa la adquisición de Pentair Valves & Controls

Emerson portada 20352
|

Emersonanunció hoy que ha completado la compra del negocio Valves & Controls de Pentair por $3.150 millones.

“Esta adquisición nos permite continuar el crecimiento de nuestra presencia global en automatización y ampliar nuestra posición de liderazgo en mercados clave como el químico, energético, refino, minería y Gas y Petróleo,” dijo el presidente y Director ejecutivo David N. Farr. “Al incorporar a nuestra cartera estos productos y servicios muy respetados en la industria, Emerson se encuentra mejor posicionado para atender las necesidades de nuestros clientes globales.”


Con sede en Schaffhausen, Suiza, Valves & Controls es un fabricante principal de válvulas y servicios con casi 7,500 empleados en todo el mundo. El negocio se integrará en la plataforma Automation Solutions de Emerson.


Mike Train, Presidente Ejecutivo de Automation Solutions, dijo, “el negocio de Valves & Controls de Pentair encaja muy bien con la cartera existente de Emerson de válvulas de control Fisher, reguladores, y actuadores Bettis. La adición de productos líderes en el mercado como Anderson Greenwood, Vanessa y Keystone crea el negocio de válvulas global más completo de la industria. La gama de productos de Control final de Emerson incluirá ahora válvulas de control, alivio de presión, mariposa, compuerta, globo, bola y válvulas de retención, y una extensa red global de más de 200 centros de servicio. La combinación de estas dos empresas líderes nos permitirá dar un mejor soporte y ayudar a los clientes a seleccionar el producto adecuado y mantenerlo durante toda la vida útil."


Comentarios

Meltio M600 Layout   apertura
Contenido patrocinado
La multinacional española Meltio pone a disposición de empresas de sectores de defensa, petróleo y gas, energía, minería, aeroespacial y automoción, entre otros, su máquina más potente destinada a estar instalada en los centros de producción
Ascon systems
Ascon systems
Dassault Systèmes

Le permitirá avanzar en el uso de gemelos digitales en la fabricación 

PLC
PLC
Omron Beckhoff Mitsubishi Electric Structurit Phoenix Contact

Evoluciona hacia sistemas más abiertos y flexibles, impulsados por la digitalización industrial

Fernando blazquez udit full stack
Fernando blazquez udit full stack
UDIT

Por Fernando Blázquez, Director del Grado en Desarrollo Full-Stack de UDIT

Foto Antoni RA2
Foto Antoni RA2
Rockwell Automation

        El software en contenedores permite aplicaciones avanzadas en campo 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 564 // Jun-Jul 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA