Suscríbete
Suscríbete
La consultoría pone un equipo especializado y certificado al servicio de sus clientes para diseñar la solución más apropiada según sus necesidades

Neteris implementa soluciones de planificación financiera paquetizadas end to end totalmente configurables

Logo neteris 20255
|

Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, cuenta con amplia experiencia en el diseño e implementación de soluciones EPM (Enterprise Performance Management), en particular en la planificación y presupuestación financiera.

Actualmente, más del 90% de los negocios realizan sus procesos financieros con herramientas de ofimática, sin trazabilidad de cambios y sin posibilidad de gestionarlo de manera colaborativa y transversal a la compañía. En Neteris son conscientes de esto por lo que han creado soluciones de planificación financiera y de presupuestación paquetizadas end to end y totalmente configurables para las necesidades de cada cliente y su sector de actividad.


La compañía cuenta con su propia metodología, NIDA (Neteris Insights, Diagnostic and Actions), a través se determina la solución tecnológica más apropiada para cada compañía y la que les ayuda a ser más eficaces y a alcanzar un máximo nivel de rendimiento.


Neteris diseña soluciones para sus clientes basándose en estas dos herramientas tecnológicas de planificación financiera y presupuestaria de Oracle, una en versión on premise y otra en la nube. Por un lado, Oracle Hyperion Planning, es una solución on premise centralizada basada en la web y Excel de planificación, presupuestación y previsión, que trabaja integrando los procesos operativos y los de planificación financiera para mejorar la previsibilidad de cualquier negocio.


Esta solución ofrece una visión exacta de las operaciones comerciales y su impacto financiero, algo que consigue trabajando estrechamente con los modelos de planificación financiera y operativa. La solución Hyperion Planning proporciona una estructura sobre la que Neteris trabaja para que la planificación del presupuesto de sus clientes no parta de cero, sino de una base predefinida.


Con Oracle Hyperion Planning se pueden satisfacer las necesidades de planificación financiera a la vez que dotará a esa compañía de una plataforma capaz de expandirse internamente hacia modelos y procesos totalmente cross-departamentales.


Por otro lado, cuenta con la solución Planning and Budgeting Cloud Services (PBCS), la versión en la nube de Oracle Hyperion Planning, que conserva las ventajas de ésta, y además suma:


· Mínima inversión inicial, y con la posibilidad de realizar pago por servicio mensual y por usuario.


· Integración de datos: Contiene un módulo integrado para facilitar la carga de datos, realizar mapeos de cuentas.


· Incorporación de cuadros de mando, para el análisis de KPIs de una forma muy sencilla y visual.


· Soporte en aplicaciones móviles.


· Actualizaciones automáticas.


· Seguridad garantizada por Oracle.


Comentarios

Solar field (1)
Solar field (1)
Amazon

Los nuevos proyectos de energía solar anunciados para España añadirán más de 630 MW de capacidad a la red.

Credit colgate
Credit colgate
Emerson

Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con la tecnología de sensores inteligentes de Emerson para la supervisión del aire comprimido.

Volcán la Palma
Volcán la Palma
ABB

El pasado 19 de septiembre, toda la sociedad española giró su cabeza hacia la isla de La Palma, en las Islas Canarias...

MC1574   Image   MXT1296M1T
MC1574   Image   MXT1296M1T
Microchip Technology

El MXT1296M1T proporciona varias opciones de comunicación, soporte a seguridad funcional ISO 26262 y control flexible de emisión de RF.

Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa DL950 ScopeCorder
Yokogawa

El último ScopeCorder de Yokogawa ofrece ahora adquisición flash, así como nuevas funciones de cálculo en tiempo real.

NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
NP 2021 REVOS ACTUALIZACION CATALOGO gama
Wieland Electric

Ofrece una gama completa, especialmente diseñada para su uso en ambientes industriales.

Festo
Festo
Festo

Festo lanza al mercado los módulos de E/S remotas CPX-AP-I, un sistema flexible, descentralizado, compacto y ligero con un alto grado de protección.

Smart Industry
Smart Industry
NTT DATA

Al igual que ocurrió el año pasado, el informe está fuertemente condicionado por la situación creada a nivel mundial y local por la pandemia.

Premios Industria 252423
Premios Industria 252423
La Noche de la Industria

Ha destacado el talento y la trayectoria de dos mujeres ingenieras que recibieron el Premio Ingeniero Industrial del Año: Silvia Roldan y Elena García Armada.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 532 // Octubre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA