Suscríbete
Suscríbete
DEWALT® España

DEWALT® presenta los Martillos Electroneumáticos sin escobillas XR FLEXVOLT 54V

Fig 5 19677
|

DEWALT lanza al mercado una nueva serie de martillos electroneumáticos de alto rendimiento, de alto impacto y sin escobillas. Todos ellos forman parte de la gama XR® FLEXVOLT 54V que, por primera vez, ofrecen la libertad del sin cable en la categoría de Martillos Combinados SDS-Plus y SDS-Max.

Son herramientas de alta potencia, alta fuerza de torsión y alta energía de impacto que permiten una elevada velocidad de perforación para realizar perforaciones más profundas y de mayor diámetro en las aplicaciones de la construcción más difíciles, así como también para perforaciones de anclajes mecánicos en hormigón y ladrillo. Esta gama de martillos XR FLEXVOLT 54V conquista el territorio de herramientas con cable, pero ahora con la libertad sin cable para los entornos más exigentes de construcción. Se dispone de una gama de tres herramientas, que se aconsejan dependiendo de las aplicaciones del usuario, y del tipo y densidad del material. Cada herramienta incorpora con un nuevo embrague mecánico de alta resistencia para ofrecer un par de torsión consistentemente alto.


DCH323T2: Martillo sin escobillas XR FLEXVOLT 54V SDS-Plus 2,8J 3 Modos El DCH323T2 ofrece una energía de impacto (EPTA 05/2009) de 2,8 J y una velocidad y rendimiento de primera clase para perforaciones de anclajes en hormigón y ladrillo hasta 28mm, cumpliendo con los estrictos requisitos de los profesionales de la construcción que exigen los electricistas, fontaneros y carpinteros. Gracias a la batería XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 6.0Ah, se garantiza un extenso tiempo de funcionamiento para aplicaciones duraderas y exigentes, con un consumo de 108Wh.


DCH333X2: Martillo sin escobillas XR FLEXVOLT 54V SDS-Plus 3,5J 3 Modos El sorprendente DCH333X2 tiene una energía de impacto (EPTA 05/2009) de 3,5J que permite realizar perforaciones con alta velocidad para aplicaciones de hasta un máximo de 30mm de diámetro, así como fijar anclajes mecánicos y químicos de 12-30 mm. Comparable a las herramientas con cable de esta categoría, este martillo electroneumático ofrece una autonomía sin igual, eliminando las molestias de recargar varias baterías o la necesidad de conectarse a un generador. DCH333X2 incluye 2 baterías batería XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9.0Ah que proporciona 162Wh, para terminar las tareas más desafiantes con tan solo una carga.


DCH481X2: Martillo sin escobillas XR FLEXVOLT 54V SDS-Max 6,1J 3 Modos Con un nivel de rendimiento previamente considerado sólo posible con herramientas con cable, el DCH481X2 es indiscutiblemente resistente a trabajos intensos y garantiza la velocidad de perforación más rápida en todos los diámetros de hasta 40mm dentro de la categoría de martillos SDS-Max sin cable. Con más de 6J de energía de impacto, asegura una capacidad de cincelado de 15 minutos completos por carga. Este martillo electroneumático está diseñado para aplicaciones de construcción extremas, ya que puede perforar agujeros de 18-40mm de diámetro, perforación de diamante seco en hormigón o ladrillo, fijar anclajes mecánicos, tacos de anclaje y varilla roscada, así como trabajos de cincelado resistente y demolición. Con una sola carga llega a hacer hasta doce orificios de 28x150 mm, gracias a la capacidad de la batería XR FLEXVOLT 54V/18V Li-Ion 9.0Ah, ofreciendo 162Wh. Además, debido al innovador motor sin escobillas de alta eficiencia, se minimiza el mantenimiento y el tiempo de inactividad, asegurando que las aplicaciones críticas se puedan completar sin interrupción.


DEWALT Perform&ProtectTM


Los tres modelos cumplen con los criterios de seguridad DEWALT para catalogarse como herramientas Perform&Protect para el control anti-rotación, la baja vibración y la facilidad para la extracción de polvo, sin sacrificar el rendimiento.


¿QUÉ ES XR FLEXVOLT?


XR FLEXVOLT es una gama de herramientas eléctricas de 54V que ofrece un rendimiento sin igual que superará las expectativas de todos los profesionales.


La batería XR FLEXVOLT conectada a una herramienta de 54V ofrecerá potencia, autonomía y un rendimiento nunca antes visto – para emprender de forma fiable todas aquellas aplicaciones exigentes que precisan de mayor energía, sin la molestia de arrastrar cables de alimentación ni generadores, proporcionando una mayor seguridad.


XR FLEXVOLT es totalmente compatible también con todas las herramientas eléctricas de DEWALT de 18V existentes en la gama XR - ofreciendo la flexibilidad de una autonomía mejorada y permitiendo a los usuarios operar todas sus herramientas sin cable con un sólo sistema de baterías para mayor comodidad y ahorro.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA