Suscríbete
Suscríbete

La lectura de códigos de barras se simplifica

Leuze dcr200i 18169
|

Leuze Electronic acaba de poner en el mercado la DCR 200i, una cámara lectora de códigos para la decodificación rápida de códigos 1D, 2D y apilados. Este producto se caracteriza por un alto rendimiento de lectura con velocidades de hasta 6 m/s, así como una simplificación para los clientes finales de los servicios de implementación y mantenimiento. La idea es asegurar la trazabilidad perfecta no solo de los alimentos, bebidas, productos farmacéucticos y cosméticos, sino también de los productos no alimentarios.


Compacto y de fácil integración tanto en términos de su aplicación como de su configuración, el DCR 200i se configura y controla a través de la interfaz gráfica de la herramienta webConfig integrada de Leuze a través de una interfaz Ethernet, lo que hace innecesario cualquier programa externo. Según el fabricante, con el asistente de configuración, la unidad se puede configurar en "solo tres minutos". Para la configuración está disponible una función de aprendizaje a través de una aplicación de teléfono inteligente desarrollada por Leuze.


Pudiendo utilizarse como un dispositivo independiente con dirección IP individual dentro de una topología Ethernet en estrella, el DCR 200i incorpora dos interfaces RS 232, RS 422 y la comunicación Ethernet con XML, así como una unidad modular de conexión MA 2xxi para conectarse con buses de campo tales como Profibus, Profinet, EtherCAT, etc. Por último, cuatro entradas/salidas de conmutación programables permiten la activación y presentación de los estados.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA