Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

La lectura de códigos de barras se simplifica

Leuze dcr200i 18169
|

Leuze Electronic acaba de poner en el mercado la DCR 200i, una cámara lectora de códigos para la decodificación rápida de códigos 1D, 2D y apilados. Este producto se caracteriza por un alto rendimiento de lectura con velocidades de hasta 6 m/s, así como una simplificación para los clientes finales de los servicios de implementación y mantenimiento. La idea es asegurar la trazabilidad perfecta no solo de los alimentos, bebidas, productos farmacéucticos y cosméticos, sino también de los productos no alimentarios.


Compacto y de fácil integración tanto en términos de su aplicación como de su configuración, el DCR 200i se configura y controla a través de la interfaz gráfica de la herramienta webConfig integrada de Leuze a través de una interfaz Ethernet, lo que hace innecesario cualquier programa externo. Según el fabricante, con el asistente de configuración, la unidad se puede configurar en "solo tres minutos". Para la configuración está disponible una función de aprendizaje a través de una aplicación de teléfono inteligente desarrollada por Leuze.


Pudiendo utilizarse como un dispositivo independiente con dirección IP individual dentro de una topología Ethernet en estrella, el DCR 200i incorpora dos interfaces RS 232, RS 422 y la comunicación Ethernet con XML, así como una unidad modular de conexión MA 2xxi para conectarse con buses de campo tales como Profibus, Profinet, EtherCAT, etc. Por último, cuatro entradas/salidas de conmutación programables permiten la activación y presentación de los estados.


Comentarios

Robótica Móvil ARME
Robótica Móvil ARME
ARME

ARME Academy ofrece un aprendizaje flexible, accesible y orientado a la aplicación práctica

WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG A3E

Se une a más de 175 empresas de toda la cadena de valor de la eficiencia energética

Farma leaders talento
Farma leaders talento
Farma Leaders Talento

El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA