Suscríbete
Suscríbete

Válvulas de control: acuerdo entre Emerson y Pentair

|

Emerson Process Management, del grupo estadounidense Emerson Electric, especializada en soluciones de automatización para procesos industriales, ha anunciado la adquisición de la actividad "Valves & Controls" de la británica Pentair, un grupo especializado en la gestión de fluidos y filtración.


"Esta adquisición cumple con nuestro plan estratégico de invertir en soluciones de automatización en los mercados en los que tenemos una posición de liderazgo en todo el mundo y vemos importantes oportunidades de crecimiento a largo plazo", ha afirmado David N. Farr, presidente y CEO de Emerson Electric. La actividad de Pentair Valves & Controls permite así a la compañía estadounidense reforzar su oferta de válvulas de control, aislamiento, válvulas de alivio de presión y actuadores.


Esta empresa, cuya sede social se situa en Schaffhausen (Suiza), emplea unas 7.500 personas en todo el mundo y está presente en la industria química, petroquímica, petróleo y gas, energía, etc., a través de la marcas Anderson Greenwood, Biffi, Crosby, Keystone y Vanessa.


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA