IBM y AT&T han anunciado que están trabajando juntas para ayudar a las empresas a acelerar sus iniciativas respecto al Internet de las Cosas (IoT). Las dos empresas combinarán sus excepcionales conocimientos en computación cognitiva y conectividad global para crear herramientas basadas en estándares abiertos en la nube de IBM y permitir a los desarrolladores crear y poner en práctica una amplia variedad de soluciones con mayor rapidez.
IBM y AT&T están expandiendo su pleno compromiso e inversión en herramientas basadas en código abierto, como el Nodo-Red, y los estándares abiertos como MQTT, todos ellos esenciales para la creación de soluciones de IoT. Además, los desarrolladores pueden ahora añadir el poder de computación cognitiva Watson de IBM y las plataformas IoT de AT&T, como el Flow Designer y M2X, y el acceso a su red global. Esta combinación de estándares abiertos y de tecnologías de IBM y de AT&T darán lugar a un nuevo nivel de posibilidades y soluciones para Internet de las Cosas facilitando a los desarrolladores encaminarse hacia el futuro.
Esta edición se ha enfocado en la contribución de la innovación de los plásticos y la química como motor de transformación industrial
Comentarios