Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Estaciones remotas eficientes para gestión del agua

|

Gracias a las nuevas tecnologías software, a nuevas tecnologías en el consumo energético, a nuevas tecnologías de comunicaciones y, por supuesto, a la llegada de Internet, se ha conseguido la integración en los sistemas de control principales de las estaciones que antes no era posible integrar, ya que, o bien no existía la tecnología adecuada, o la inversión necesaria para su integración no era viable debido a su elevado coste. Por ejemplo, esto ocurría en localizaciones remotas donde no había una acometida eléctrica y, por lo tanto, no era posible instalar un controlador.

Consulte el reportaje íntegro en el número 481 (febrero).

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Mecanizado Pixabay
Mecanizado Pixabay
AFMEC AFM Cluster

Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente

T Systems se incorpora a CEOE
T Systems se incorpora a CEOE
T-Systems CEOE

Tendrá un papel activo en las comisiones, órganos consultivos y asesores de la entidad

Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa

La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA