Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Solidworks 2016

Diseños colectivos complejos en la nube

F10 16749
|

La última edición de la reunión anual de Solidworks tuvo lugar en la ciudad norteamericana de Dallas, durante los pasados días 1 a 3 de febrero, con un seguimiento de hasta 8.000 participantes. El evento está orientado al diseño 3D con el objetivo de intercambiar ideas y conocimiento entre usuarios, empresas asociadas y empleados de Solidworks. Se presentaron las últimas novedades y se llevaron a cabo cerca de 300 sesiones técnicas; también tuvo lugar una feria paralela con 110 suministradores relacionados con el diseño 3D, con mención especial al nutrido grupo de fabricantes de impresoras aditivas.


Consulte el reportaje íntegro en el número 481 (febrero).

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Schneider Electric   Javier Figueras Byline   Tendencia Industry La automatización industrial entra en la era del cambio permanente
Schneider Electric   Javier Figueras Byline   Tendencia Industry La automatización industrial entra en la era del cambio permanente
Schneider Electric

Javier Figueras, VP de Industrial Automation de Schneider Electric

SAPConnect Day
SAPConnect Day
SAP España

En siete encuentros paralelos centrados en distintas áreas funcionales y de negocio 

Apertura
Apertura
ABB

La compañía presenta en Madrid SACE Emax 3 ante más de 200 profesionales del sector

Endress Monitorización emisiones (1)
Endress Monitorización emisiones (1)
Endress+Hauser

Con un diseño modular para adaptarse a necesidades específicas

Advanced
Advanced
Advanced Factories

El evento calienta motores con una jornada centrada en automatización, robótica y digitalización

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA