Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

WEG adquiere al fabricante de cuadros Autrial

Weg005827 armario 16314
|

La empresa fabricante de motores eléctricos y tecnología de accionamientos WEG fortalece su presencia en el sector de la automatización en Europa a través de la adquisición de Autrial S.L. proveedor de cuadros eléctricos.


Autrial fue fundada en 1977 como una empresa familiar y tiene experiencia en la producción de cuadros eléctricos de control y protección de motores eléctricos. La empresa también fabrica cuadros de distribución, para generadores y para instalaciones fotovoltaicas. Cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados dn España y emplea alrededor de 120 profesionales. La facturación generada en 2014 fue de 14 millones de euros.


Las empresas europeas exigen cada vez más sistemas de protección y control de motores que permitan reducir las emisiones de CO2, en línea con las última directiva ErP, mientras se incrementa la productividad y se reducen los costes operacionales”, comenta Fábio Gonçalez, responsable europeo de WEG Automation. “Confiamos en que Autrial, con su amplia experiencia en el campo de la automatización, nos permita ser incluso más efectivos a la hora de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria europea”.


Comentarios

PM3225 ES
Contenido patrocinado
Los sistemas triflex ESD protegen los componentes electrónicos frente a descargas electroestáticas y garantizan una durabilidad comprobada de más de 15 años en su versión estándar
LanzamientoASLAN2026
LanzamientoASLAN2026
asLAN

Se celebrará los días 17, 18 y 19 de marzo de 2026 en Madrid

Weg PLC200
Weg PLC200
WEG

Destacan por su diseño compacto y hardware de alto rendimiento

Emerson (3)
Emerson (3)
Emerson

Con capacidad de memoria de 64 megabytes y una arquitectura digital escalable 

Siemens Control room pixelada
Siemens Control room pixelada
Siemens

La solución se basa en el software WinCC Unified Collaboration and Datahub

Ciberseguridad pexels (3)
Ciberseguridad pexels (3)
Fortinet

El 87% de los profesionales esperan que la IA mejore sus funciones

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA