Suscríbete
Suscríbete

WEG adquiere al fabricante de cuadros Autrial

Weg005827 armario 16314
|

La empresa fabricante de motores eléctricos y tecnología de accionamientos WEG fortalece su presencia en el sector de la automatización en Europa a través de la adquisición de Autrial S.L. proveedor de cuadros eléctricos.


Autrial fue fundada en 1977 como una empresa familiar y tiene experiencia en la producción de cuadros eléctricos de control y protección de motores eléctricos. La empresa también fabrica cuadros de distribución, para generadores y para instalaciones fotovoltaicas. Cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados dn España y emplea alrededor de 120 profesionales. La facturación generada en 2014 fue de 14 millones de euros.


Las empresas europeas exigen cada vez más sistemas de protección y control de motores que permitan reducir las emisiones de CO2, en línea con las última directiva ErP, mientras se incrementa la productividad y se reducen los costes operacionales”, comenta Fábio Gonçalez, responsable europeo de WEG Automation. “Confiamos en que Autrial, con su amplia experiencia en el campo de la automatización, nos permita ser incluso más efectivos a la hora de ofrecer soluciones a las necesidades de la industria europea”.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA