Suscríbete
Suscríbete

Nuevo servicio para la calibración de dispositivos de Siemens

Siemens calibracion 16217
|

La multinacional alemana Siemens ha anunciado la conformación de un grupo de expertos en calibración y verificación de la división Process Instrumentation Servicesque proporcionará servicios para dispositivos de campo de la familia Sitrans, entre los que se cuentan caudalímetros, transmisores de presión, dispositivos de medición de la temperatura y básculas de pesaje (estático y dinámico). El servicio puede ofrecerse in situ, esto es, en las mismas instalaciones de la planta, o en laboratorio. Está destinado especialmente a empresas de tratamiento de aguas y aguas residuales, así como a empresas de las industrias farmacéutica, alimentaria y química. También es adecuado para las industrias de producción de energía, petróleo y gas, cemento y minería.


Según detalla Siemens en un comunicado, los servicios de calibración y verificación cumplen los más altos estándares de calidad, fiabilidad y trazabilidad. El equipo empleado para las calibraciones está certificado según normativas nacionales e internacionales y la calibración de fábrica está certificada conforme a la norma ISO/IEC 17025. Posteriormente al proceso, los usuarios reciben un certificado de calibración y verificación.


"Una calibración exacta evita paradas imprevistas, lo que a su vez reduce los gastos de operación y protege la calidad de los productos finales", recuerdan desde Siemens, añadiendo que "la medición, el posicionamiento, el registro y el control son parámetros importantes para todos los procesos industriales".


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA