Suscríbete
Suscríbete

Nuevo servicio para la calibración de dispositivos de Siemens

Siemens calibracion 16217
|

La multinacional alemana Siemens ha anunciado la conformación de un grupo de expertos en calibración y verificación de la división Process Instrumentation Servicesque proporcionará servicios para dispositivos de campo de la familia Sitrans, entre los que se cuentan caudalímetros, transmisores de presión, dispositivos de medición de la temperatura y básculas de pesaje (estático y dinámico). El servicio puede ofrecerse in situ, esto es, en las mismas instalaciones de la planta, o en laboratorio. Está destinado especialmente a empresas de tratamiento de aguas y aguas residuales, así como a empresas de las industrias farmacéutica, alimentaria y química. También es adecuado para las industrias de producción de energía, petróleo y gas, cemento y minería.


Según detalla Siemens en un comunicado, los servicios de calibración y verificación cumplen los más altos estándares de calidad, fiabilidad y trazabilidad. El equipo empleado para las calibraciones está certificado según normativas nacionales e internacionales y la calibración de fábrica está certificada conforme a la norma ISO/IEC 17025. Posteriormente al proceso, los usuarios reciben un certificado de calibración y verificación.


"Una calibración exacta evita paradas imprevistas, lo que a su vez reduce los gastos de operación y protege la calidad de los productos finales", recuerdan desde Siemens, añadiendo que "la medición, el posicionamiento, el registro y el control son parámetros importantes para todos los procesos industriales".


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA