Suscríbete
Suscríbete

Nueva sede de Emerson en Irún

Emerson irun 16026
|

El proveedor de soluciones para la automatización y control Emerson apostará por Irún para la nueva sede de su división Drives & Motors. El presidente mundial de esta unidad de negocio, Pascal Galant, y los principales directivos de la misma, que factura en torno a 2.000 millones de dólares anuales, asistirán a la inauguración oficial prevista el 16 de febrero.


La apertura de esta nueva sede tiene que ver con la remodelación de la estructura en España a través de la cual se han fusionando las filiales Control Techniques Iberia S.A. y Leroy-Somer Ibérica S.A.


La nueva empresa, Emerson Industrial Automation Iberia S.A., cuenta con una plantilla de 100 profesionales, incluyendo asesores técnico-comerciales, ingenieros expertos de apoyo y personal de soporte. Además de las nuevas instalaciones en Irun, la compañía ha sido reforzada con nuevos bancos de ensayo en su servicio de reparación en Vitoria, servicios de auditoría energética y mantenimiento preventivo de sus productos, un mayor stock local, un servicio de disponibilidad Express con plazos de salida de fábrica entre 1 y 5 días y otro de respuesta rápida de emergencia.


La multinacional, que tiene su sede en San Luis (Misuri, EE UU) alcanzó durante el 2015 unas ventas superiores a los 22.300 millones de dólares. La compañía, presente en 150 países, cuenta con 125 años de historia, 220 centros de producción y 115.000 empleados.


Comentarios

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA