Suscríbete
Suscríbete

Los vehículos no tripulados exploran su potencial industrial

Foto drones 4 fuente dronetools 15946
|

Pese a ser una tecnología en plena expansión, los drones aún están en exploración de las capacidades que pueden aportar en el ámbito industrial. Según la Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados – AUVSI, solo en Estados Unidos este tipo de desarrollos generarán más de 100.000 nuevos puestos de trabajo en los próximos 10 años con un impacto económico que superará los 82 mil millones de dólares. A nivel mundial, el mercado de los drones movió el pasado año 15,2 millones de dólares y se espera que en 2020 ascienda a 1.270 millones, según un informe de Markets & Markets.


Consulte el reportage íntegro en el número 479 (diciembre)

Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Abb
Abb
ABB

ABB pone en valor la importancia de la digitalización como herramienta clave para la recuperación económica del país, haciendo hincapié en las áreas en las que se pueden aplicar procesos digitales, para así mejorar la eficiencia

Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress & EXPO
Smart Energy Congress

El Smart Energy Congress & Expo (27 y 28 de octubre en Madrid), organizado por la Plataforma enerTIC.org, ha despertado a pocos días de su inauguración el interés de más de 2.000 profesionales.

Festo
Festo
Festo

Festo ha inaugurado esta semana su primer Digital Sales HUB del mundo, en sus instalaciones de l’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), tras un año desde su puesta en marcha.

Webinar
Webinar
Phoenix Contact

La movilidad eléctrica está suponiendo toda una revolución en nuestra manera de desplazarnos, lo que a su vez está generando nuevas necesidades.

IndesIA
IndesIA
inteligencia artificial

Con la incorporación de Airbus y Ferrovial, IndesIA avanza en su objetivo de sumar al consorcio a las principales empresas industriales del país y orientarse al desarrollo de casos de aplicación de la tecnología big data e inteligencia artificial (IA).

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA