Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Entrevista con Álvaro Esteve responsable de Industry Automation de Siemens

“Uno de los retos es integrar la ingeniería del producto y de la planta con la simulación y con la automatización, y estas, a su vez, con la operación”

Foto entrevista alvaro esteve 15930
|

El responsable de Industry Automation de Siemensdestaca en esta entrevista que la situación de partida en España – con respecto a la denominada Industry 4.0- es mejor que en la mayoría de los países y con cierto liderazgo en algunos nichos de mercado.


Consulte la entrevista íntegra en el número 479 (diciembre)
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories

Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria

Hannover messe hermes award
Hannover messe hermes award
Hannover Messe Schaeffler BTRY

Impulsan su competitividad mediante IA, robótica, automatización e infraestructura energética

TL3
TL3
Agilox

Destaca por su enfoque tecnológico novedoso: funciona con su robot móvil autónomo estándar, sin sensores adicionales

Rittal
Rittal
Rittal

Ha destacado en el área de Procesos de Innovación y Organización.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA