Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Entrevista con Álvaro Esteve responsable de Industry Automation de Siemens

“Uno de los retos es integrar la ingeniería del producto y de la planta con la simulación y con la automatización, y estas, a su vez, con la operación”

Foto entrevista alvaro esteve 15930
|

El responsable de Industry Automation de Siemensdestaca en esta entrevista que la situación de partida en España – con respecto a la denominada Industry 4.0- es mejor que en la mayoría de los países y con cierto liderazgo en algunos nichos de mercado.


Consulte la entrevista íntegra en el número 479 (diciembre)
Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
Apertura abb
Apertura abb
ABB

La tecnología que la multinacional prueba en este campeonato transforma ciudades e industrias

Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid
AEIT-Madrid

Permite el desarrollo de sistemas de alta innovación tecnológica

Aslan 2026
Aslan 2026
asLAN

Los agentes de IA y la ciberresiliencia centraron parte del debate 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA