Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

El mercado de la óptica, en ascenso

Imagen optica 15853
|

Debido a los avances tecnológicos y el aumento de las áreas de aplicación de las técnicas de imagen óptica en industrias como la farmacéutica o biotecnológica, el mercado de imágenes ópticas registró una tasa de crecimiento más que saludable, lo que hace prever que alcance los 1,75 mil millones de dólares en 2020.


En 2013, América del Norte representó la mayor parte del mercado mundial de imágenes ópticas, seguida de Europa y Asia-Pacífico; sin embargo, es en esta última región donde se verán los mayores aumentos en las cifras de negocio.


Comentarios

Robots ifr
Robots ifr
IFR

Según datos del World Robotics 2025 de la Federación Internacional de Robótica (IFR)

Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch impulsa la IA en la industria
Bosch

Le permite generar datos sintéticos para entrenar modelos avanzados

Apertura victor
Apertura victor
Advanced Factories

“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”

Apertura pons
Apertura pons
Pons IP

Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable

ASEBIO
ASEBIO
AseBio

Entrevista a Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA