Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nueva pantalla gráfica industrial de Rockwell

Mobileview 15353
|

Rockwell Automation ha presentado su nueva pantalla gráfica PanelView Plus 7 Performance de Allen-Bradley para simplificar y agilizar la visualización en aplicaciones grandes y complejas. Según detalla el fabricante, el dispositivo aumenta las prestaciones del modelo "ástandar" recientemente lanzado, con la posibilidad de una pantalla más grande, más capacidad de procesamiento, conectividad ampliada y una mayor compatibilidad con el software.

“A menudo, los grandes fabricantes de maquinaria y las industrias con gran carga de procesos necesitan varios terminales o utilizar un PC para monitorizar la información y las tendencias que sus complejas aplicaciones generan”, indica Scott Oakley, gerente de producto global de Rockwell Automation. “Con esta nueva tecnología pueden consolidar todo ese hardware en una única interfaz y acceder y monitorizar fácilmente cientos de pantallas, alarmas y tags al mismo tiempo”.


El modelo Performance tiene seis opciones de tamaño de pantalla, entre las que se incluyen una de 19 pulgadas: la mayor de Rockwell Automation hasta la fecha. Ofrece, además, una CPU más potente, compatible con pantallas y aplicaciones mayores: mientras el modelo Standard es compatible con hasta 25 pantallas y 200 alarmas, el modelo Performance funciona con aplicaciones mucho mayores en tamaño y complejidad. Por último, el terminal PanelView Plus 7 Performance es compatible con una topología de anillo a nivel de dispositivos (DLR) con resiliencia ante fallos. Asimismo, los servicios de escritorio remoto permiten que los directores de planta, los técnicos de mantenimiento o los servicios de asistencia técnica puedan acceder de forma segura al HMI desde una ubicación remota para solucionar un problema, ejecutar pasos de configuración o incluso revisar alarmas.


Ambos modelos de PanelView Plus 7 funcionan con el software FactoryTalk View Machine Edition (ME) de Rockwell Automation


Comentarios

Indra Group Visita Málaga
Indra Group Visita Málaga
Indra

Invertirá más de 40 millones de euros en los próximos cinco años

 

Wpo fira barcelona
Wpo fira barcelona
Hispack Fira de Barcelona WPO

La ceremonia de entrega se celebrará durante la feria interpack en Düsseldorf (Alemania) el próximo 8 de mayo

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA