Rockwell Automation ha presentado su nueva pantalla gráfica PanelView Plus 7 Performance de Allen-Bradley para simplificar y agilizar la visualización en aplicaciones grandes y complejas. Según detalla el fabricante, el dispositivo aumenta las prestaciones del modelo "ástandar" recientemente lanzado, con la posibilidad de una pantalla más grande, más capacidad de procesamiento, conectividad ampliada y una mayor compatibilidad con el software.
“A menudo, los grandes fabricantes de maquinaria y las industrias con gran carga de procesos necesitan varios terminales o utilizar un PC para monitorizar la información y las tendencias que sus complejas aplicaciones generan”, indica Scott Oakley, gerente de producto global de Rockwell Automation. “Con esta nueva tecnología pueden consolidar todo ese hardware en una única interfaz y acceder y monitorizar fácilmente cientos de pantallas, alarmas y tags al mismo tiempo”.
El modelo Performance tiene seis opciones de tamaño de pantalla, entre las que se incluyen una de 19 pulgadas: la mayor de Rockwell Automation hasta la fecha. Ofrece, además, una CPU más potente, compatible con pantallas y aplicaciones mayores: mientras el modelo Standard es compatible con hasta 25 pantallas y 200 alarmas, el modelo Performance funciona con aplicaciones mucho mayores en tamaño y complejidad. Por último, el terminal PanelView Plus 7 Performance es compatible con una topología de anillo a nivel de dispositivos (DLR) con resiliencia ante fallos. Asimismo, los servicios de escritorio remoto permiten que los directores de planta, los técnicos de mantenimiento o los servicios de asistencia técnica puedan acceder de forma segura al HMI desde una ubicación remota para solucionar un problema, ejecutar pasos de configuración o incluso revisar alarmas.
Ambos modelos de PanelView Plus 7 funcionan con el software FactoryTalk View Machine Edition (ME) de Rockwell Automation
Contarán con más de 80 nuevas empresas expositoras
Comentarios