Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric registra más de 8.000 consultas de los stocks físicos a través de su app

|

Tras el lanzamiento en julio de su aplicación Stock de Disponibilidad Inmediata, Schneider Electric ha alcanzado más de 8.000 consultas para localizar puntos de venta de material eléctrico con stock físico en referencias de máxima rotación de la compañía. SDI ayuda a los clientes de la firma a encontrar en qué puntos de venta de material eléctrico hay stockpermitiendo al instalador ganar tiempo a la hora de aprovisionarse de material y así ser más eficiente y dar un mejor servicio a sus clientes. En el caso que la referencia que se desea localizar no sea de máxima rotación, la herramienta informa del plazo habitual de suministro al distribuidor.


Tras el éxito registrado en los tres primeros meses de funcionamiento de la aplicación, Schneider Electric ha manifestado su voluntad de seguir enriqueciendo la plataforma para mejorar sus funcionalidades tanto para distribuidores como para instaladores.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA