Suscríbete
Suscríbete

Relés de tiempo Selec

Foto automation 24 14539
|

Los contactos temporizados en grandes instalaciones se controlan principalmente por autómatas. Para el resto de aplicaciones, Automation24 completa su catálogo y ofrece dos relés de tiempo multifunción del fabricante Selec. Es posible elegir entre la versión digital y la analógica. Los temporizadores analógicos disponen de 13 funciones en 10 rangos de tiempo desde 0,1 segundos hasta 3 horas, ajustables mediante una ruleta. La opción digital se maneja fácilmente a través de su pantalla con botones. Esta tiene 8 rangos de tiempo hasta 9 horas y 59 minutos. Ambos relés se pueden montar sobre carril DIN y su puesta en marcha se realiza rápidamente gracias a sus conexiones con tornillos. Los dos modelos disponen de protección IP20 y cubren todas las funciones de tiempo convencionales. Se puede elegir entre diferentes opciones como, por ejemplo, retraso a la activación/desactivación, formación de pulsos, intervalos, luz intermitente, pulso de inicio, generación de impulsos y Toggle-relé. Además, la versión digital dispone de reloj para programar el inicio y apagado.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Gimatic
Gimatic
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío que amplía y mejora el extenso programa existente, ofreciendo nuevas y mejores soluciones para la manipulación de objetos mediante esta tecnología.


Eurecat Marbel
Eurecat Marbel
Eurecat

El centro tecnológico Eurecat coordina el proyecto europeo Marbel, que cuenta con un presupuesto de 11.703.385 euros y que desarrollará una batería ligera innovadora y competitiva con una vida útil más larga.

Norelem Electric rotary stages RGB
Norelem Electric rotary stages RGB
norelem

Además de las mesas redondas manuales, norelem ofrece ahora nuevas mesas de posicionamiento redondas con accionamiento eléctrico coaxial.

Vicor
Vicor
Vicor

Digital Electricity es un sistema de alimentación en línea que sirve para suministrar energía a equipos remotos desde un lugar centralizado mediante cable de cobre estructurado

FA1321 1
FA1321 1
igus

En un principio, las cadenas portacables que BANG solicitó a igus debían ser de la gama estándar.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA