Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

¿Qué pueden hacer los nanomateriales por nosotros?

Nanomaterials2 13602
|

El mundo tal y como lo conocemos ahora funciona en la escala macro, donde causa y efecto son predecibles y se ajustan estrictamente a las leyes físicas y químicas. En la nano escala, las cosas funcionan de manera diferente. Los tamaños de las partículas son un factor crítico. Se neutralizan los efectos de la fuerza de gravedad y, entonces, los factores electrostáticos y de la mecánica cuántica prevalecen. Aquí es donde radica la fuerza de la nanotecnología.
Consulte el reportaje íntegro en el número 474 (junio).


Todos los usuarios registrados pueden acceder a los números anteriores de Automática e Instrumentación. ¿Aún no está registrado? Regístrese gratuitamente.


Comentarios

Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant RBot en la CEOE (2)
Sisteplant CEOE

Una plataforma que integra robótica móvil autónoma en entornos industriales

Figura 1
Figura 1

Las bombas y las válvulas, en la mayoría de las plantas están bien; el problema es la arquitectura de control que las orquesta

Apertura aveva
Apertura aveva
Rockwell Automation Aveva Honeywell Emerson

La industria química y farmacéutica impulsa arquitecturas Batch cognitivas capaces de integrar IA, analítica avanzada y aprendizaje continuo

Xvalue IA Gobernanza corporativa
Xvalue IA Gobernanza corporativa
Xvalue T-Systems

Según el 4º informe ‘Tecnología y Gobierno Corporativo en España 2026’ 

Xunta Datalife fotografía
Xunta Datalife fotografía
DATAlife

Un 32% de explotaciones disponen de soluciones digitales o maquinaria avanzada

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA