Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nuevos routers industriales de Satel

Tk701g 711u 704g 714u 704w 13128
|

Satel Spain ha puesto a disposición del mercado español los nuevos router industriales TK714U para comunicaciones 3G "que duplican la velocidad de comunicación en las descargas de Internet respecto a sus modelos predecesores".

Los equipos están diseñados para aplicaciones M2M en aplicaciones industriales en las que se requiera robustez y alta fiabilidad. Proporcionan comunicaciones a través de sus puertos Ethernet (opción de 1 o 4 puertos) y RS232, y opcionalmente RS485. Soportan OpenVPN, PPTP, L2TP, GPE, así como túnel IPSec VPN para altas prestaciones de seguridad en las comunicaciones. Están diseñados para operar en entornos agresivos, con un rango industrial de temperatura entre -20ºC y +70ºC. Disponen de carril DIN para integrar en cuadros para aplicaciones de monitorización y control de dispositivos remotos.


Con estos nuevos router 3G industriales, Satel Spain complementa su gama de soluciones de conectividad de misión crítica con sistemas que pueden combinar las comunicaciones locales de radiofrecuencia de red privada con comunicaciones globales a través de operador.


Comentarios

Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories reunirá a líderes del sector farmacéutico en el Foro Health & Pharma
Advanced Factories

Del 5 al 7 de mayo en Fira Barcelona, reunirá a más de 750 firmas expositoras que presentarán más de 1.300 innovaciones para la industria

Hannover messe hermes award
Hannover messe hermes award
Hannover Messe Schaeffler BTRY

Impulsan su competitividad mediante IA, robótica, automatización e infraestructura energética

TL3
TL3
Agilox

Destaca por su enfoque tecnológico novedoso: funciona con su robot móvil autónomo estándar, sin sensores adicionales

Rittal
Rittal
Rittal

Ha destacado en el área de Procesos de Innovación y Organización.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA