Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Nuevos routers industriales de Satel

Tk701g 711u 704g 714u 704w 13128
|

Satel Spain ha puesto a disposición del mercado español los nuevos router industriales TK714U para comunicaciones 3G "que duplican la velocidad de comunicación en las descargas de Internet respecto a sus modelos predecesores".

Los equipos están diseñados para aplicaciones M2M en aplicaciones industriales en las que se requiera robustez y alta fiabilidad. Proporcionan comunicaciones a través de sus puertos Ethernet (opción de 1 o 4 puertos) y RS232, y opcionalmente RS485. Soportan OpenVPN, PPTP, L2TP, GPE, así como túnel IPSec VPN para altas prestaciones de seguridad en las comunicaciones. Están diseñados para operar en entornos agresivos, con un rango industrial de temperatura entre -20ºC y +70ºC. Disponen de carril DIN para integrar en cuadros para aplicaciones de monitorización y control de dispositivos remotos.


Con estos nuevos router 3G industriales, Satel Spain complementa su gama de soluciones de conectividad de misión crítica con sistemas que pueden combinar las comunicaciones locales de radiofrecuencia de red privada con comunicaciones globales a través de operador.


Comentarios

Imagen Wattkraft 1
Contenido patrocinado
Wattkraft trabaja con soluciones en las que la seguridad está integrada desde el diseño, pero también colabora estrechamente con el cliente para adaptar cada proyecto a su entorno industrial específico
ISDI x Volkswagen
ISDI x Volkswagen
ISDI Volkswagen

Alcanzará a sus 400 profesionales, con una media de 32 horas de formación por persona y año

ADV743 Product Image RSB 3810
ADV743 Product Image RSB 3810
Advantech MediaTek

Placa embebida industrial basada en Arm e impulsada por Genio 1200 de MediaTek

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA