Suscríbete
Suscríbete

Nuevos routers industriales de Satel

Tk701g 711u 704g 714u 704w 13128
|

Satel Spain ha puesto a disposición del mercado español los nuevos router industriales TK714U para comunicaciones 3G "que duplican la velocidad de comunicación en las descargas de Internet respecto a sus modelos predecesores".

Los equipos están diseñados para aplicaciones M2M en aplicaciones industriales en las que se requiera robustez y alta fiabilidad. Proporcionan comunicaciones a través de sus puertos Ethernet (opción de 1 o 4 puertos) y RS232, y opcionalmente RS485. Soportan OpenVPN, PPTP, L2TP, GPE, así como túnel IPSec VPN para altas prestaciones de seguridad en las comunicaciones. Están diseñados para operar en entornos agresivos, con un rango industrial de temperatura entre -20ºC y +70ºC. Disponen de carril DIN para integrar en cuadros para aplicaciones de monitorización y control de dispositivos remotos.


Con estos nuevos router 3G industriales, Satel Spain complementa su gama de soluciones de conectividad de misión crítica con sistemas que pueden combinar las comunicaciones locales de radiofrecuencia de red privada con comunicaciones globales a través de operador.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA