Suscríbete
Suscríbete

Cumbre virtual sobre monitorización de condición y mantenimiento predictivo

Ni cumbre virtual 12798
|

National Instruments celebrará su primer summit virtual europeo sobre monitorización de condición y mantenimiento predictivo del 6 al 10 julio de 2015. Esta cumbre virtual explora cómo el riesgo y el coste del fracaso es cada vez mayor, y por qué más empresas están recurriendo a 24/7 mantenimiento predictivo en línea para mejorar la eficacia de su fuerza de trabajo, al tiempo que reducen el tiempo de inactividad. Esta cumbre de la industria cuenta con expertos de la industria que destacan las mejores prácticas de AREVA, Laborelec, London Underground, Politecnico di Milano, Schaeffler Group y University of West Bohemia.

Cada sesión será transmitida dos veces y los asistentes podrán interactuar en línea con expertos de NI, en tiempo real, para hacer preguntas y discutir temas. Las sesiones se grabarán y podrán ser vistas una vez que la cumbre haya finalizado. Los temas incluyen temáticas como claves para aumentar el ROI y la eficiencia a través de inversiones de mantenimiento inteligentes, las lecciones aprendidas en monitorización de condición en generación de energía, la aplicación de mantenimiento predictivo para despliegues a gran escala de monitorización. La inscripciones son gratuitas y pueden realizarse a través de la web de NI España.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA