Suscríbete
Suscríbete

RS Components amplía su gama de impresoras 3D

Rs envisiontec 12755
|

La creación rápida de prototipos es el objetivo de la nueva incorporación que hace RS Components en su portfolio con el sistema de fabricación 3D DLP de escritorio personal EnvisionTEC Perfactory Micro XL.


Este dispositivo ofrece capacidad de impresión de alta resolución en un formato compacto de escritorio, y se conecta fácilmente a un ordenador a través de una conexión USB estándar. Es compatible con los materiales flexibles de impresión ABS de marca propia y con el HTM 140, que es ideal para aplicaciones de uso final. Con una carcasa de 100 mm x 75 mm x 100 mm, la Perfactory Micro XL puede abarcar una amplia multitud de tareas industriales y comerciales. La resolución XY de 150 µm y la resolución Z dinámica de 50-100 μm permiten a los usuarios construir reproducciones exactas y finamente detalladas de objetos que se han explorado, generado informáticamente o descargado de Internet.


La impresión 3D se está desarrollando rápidamente y tiene innumerables aplicaciones industriales, como la creación de prototipos de carcasas para dispositivos electrónicos o la replicación rápida de componentes pequeños. RS ha adquirido el compromiso de ofrecer la mejor selección de productos de impresión para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, detalló Ben Lawton, director de la Unidad de Herramientas y Consumibles de RS.


Comentarios

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA