Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Jornada técnica PSS 4000: seguridad e integración

Pilz eplan pss 4000 formacion 12605
|

Pilz España y Portugal ha concluido con éxito el evento de automatización de programación de las funciones de seguridad y de proceso bajo su plataforma de PLC PSS 4000.

A esta jornada técnica han asistido 17 empresas, entre las que se cuentan firmas como SEAT, Vanderlande Industries España, Industrialesud, Nordia Elektrik, Scholpp Ibérica de Montajes y Riera Nadeu, entre otras de los sectores de la automoción, automatización industrial, agroalimentario, medioambiental, fabricación de maquinaria para la industria de proceso y soluciones automáticas de manutención.


Las sesiones, que se realizaron en colaboración con Eplan, mostraron también las novedades de la plataforma de ingeniería tales como funcionalidades para importar directamente los valores de seguridad relacionados con la especificación VDMA 66413 o la normativa IEC81346, "lo que reduce el tiempo de diseño y la probabilidad de errores en tareas manuales", tal y como explica Pilz en un comunicado.


Comentarios

Gaia fotogruposga original
Gaia fotogruposga original
Smart Grids Academy GAIA

Más de 20 empresas y organizaciones vinculadas al sector energético han participado en el diseño de los planes de formación

Rittal
Rittal
Rittal

Destaca por su alto nivel de digitalización y automatización

Fortinet
Fortinet
Fortinet

Nuevas funciones para los responsables de seguridad de las empresas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA