Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric actualiza su software de diseño de cuadros online

Schneider ecoreal 11825
|

Ecoreal Quick Quotation de Schneider Electric, herramienta online de cuadros eléctricos de hasta 630A, es la nueva herramienta de la compañía francesa para la cotización rápida de este tipo de dispositivos. La plataforma online es una herramienta concebida para optimizar el diseño de cuadros eléctricos, que promete ahorrar tiempo y reducir al mínimo los posibles errores, para crear soluciones optimizadas a nivel técnico.

Al ser una propuesta online, Ecoreal Quick Quotation permite el acceso en cualquier momento y lugar desde un PC o tablet. Según explican desde Schneider, la aplicación basada en la nube ha sido diseñada para aportar valor al negocio de distribuidores, cuadristas, instaladores y electricistas: opera como un configurador en línea que permite simplificar el diseño de cuadros eléctricos de hasta 630A, generar un listado de material y obtener valoraciones en poco tiempo. En su dinámica de funcionamiento, la herramienta propone al usuario la solución más adecuada para su sistema. A continuación, el software verifica toda la aparamenta necesaria, optimiza la solución y propone el cuadro eléctrico, permitiendo la visualización en tres dimensiones. La imagen se puede agrandar, desplazar e inclinar. Ecoreal Quick Quotation también contiene múltiples comodidades, como la posibilidad de descargar la vista frontal del cuadro eléctrico en un fichero, así como el listado de materiales. También es posible grabar y gestionar el proyecto.


"Ecoreal Quick Quotation es una herramienta de fácil uso que ayuda a nuestros partners a configurar y generar cotizaciones de cuadros eléctricos para sus clientes”, explica Xavier Rodríguez, Director de la actividad Baja Tensión de Schneider Electric. “Los datos generados también pueden ser almacenados en la nube, fiable y segura, de Schneider Electric, lo que permitirá acceder al documento a cualquier hora y en cualquier lugar. A través de la nube, el documento también puede ser compartido de manera segura con clientes o partners durante cualquier etapa del proceso o exportada a una hoja de cálculo Excel. Además, somos pioneros en la provisión de una herramienta que transforma la configuración del cuadro a un cuadro inteligente con solo presionar un botón”, añade.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA