Suscríbete
Suscríbete

El mercado de los buses de datos presenta un fuerte potencial

Markets and markets 11632
|

La analista y consultora Markets and Markets ha publicado un detallado análisis del mercado de buses de datos y sus perspectivas para los próximos cinco años. Las previsiones muestran un mercado con un gran potencial, que podría representar 4.500 millones de dólares en 2020, con una tasa de crecimiento anual de algo más del 6 %.


Como canal de comunicación compartido por muy distintos dispositivos, el bus de datos está en el punto de encuentro de diferentes tecnologías y protocolos, que representan grandes desafíos estratégicos para muchos proveedores y usuarios.
En este contexto, el análisis de Markets and Markets ofrece un enfoque de múltiples facetas, que consiste en el análisis por tipo de protocolo, por aplicación, componente y por la zona geográfica.


El estudio se centra en el protocolo de las normas MIL-STD-1553, AFDX, ARINC42, CAN y TTP. Respecto a la demanda, aparecen como sectores relevantes el ejército, la aviación comercial y la industria del automóvil, y el estudio señala que es de esperar mayor demanda de la industria aeroespacial y automotriz, mientras que son de suponer restricciones en las inversiones de la industria militar o por dificultades para aplicar los diversos reglamentos.


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA