Emerson Process Management, entidad del grupo estadounidense especializada en soluciones de automatización para procesos industriales, acaba de anunciar la adquisición de la escocesa Cascade Technologies, un fabricante de analizadores de gases y sistemas de monitorización basados en la tecnología Quantum Cascade Laser (QCL) por un monto no revelado.
La empresa americana refuerza así su oferta de analizadores de gases Rosemount Analytical con una tecnología capaz de medir simultáneamente múltiples gases, particularmente en el área de seguimiento de las emisiones industriales, asi como la mejora de la producción y el cumplimiento de la normativa ambiental.
Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas
Congregará a 20 ponentes de alto nivel el 26 y 27 de noviembre en la Agencia Galega de Innovación (GAIN)
Se compromete a reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años.
Comentarios