Suscríbete
Suscríbete

Las ciberamenazas se profesionalizarán en 2015

Trend micro ciberamenazas 10798
|

Trendmicro ha presentado su informe anual sobre las principales tendencias de seguridad en línea en el que se apunta a una profesionalización de las amenazas. Así, para 2015, se espera que más ciberdelincuentes recurran a las “darknets” para compartir y vender “crimewire”. Esta mayor ciberactividad se traducirá en herramientas e intentos de hackeo mejorados y las vulnerabilidades móviles tendrán un papel más grande en la infección de dispositivos.


Asimismo, la compañía estima que los ataques dirigidos se volverán tan predominantes como el cibercrimen, los nuevos métodos de pago móvil introducirán nuevas amenazas y se observarán más intentos de explotar vulnerabilidades de las aplicaciones de código abierto. Por último, la diversidad tecnológica protegerá por el momento a los dispositivos de IoT contra los ataques masivos, “pero no se podrá decir lo mismo de los datos que procesan”, señala el informe, ya que se observará una mayor adopción de dispositivos inteligentes como cámaras y televisores inteligentes en los próximos años, junto con ataques contra sus usuarios. Se espera, además, que surjan amenazas más severas para la banca en línea.


Comentarios

Instrumentacion de campo de SIEMENS
Instrumentacion de campo de SIEMENS
Siemens Hidrógeno

Cómo medir las variables de procesos industriales emergentes

UOP
UOP
Honeywell Hidrógeno

Hablamos con Mei Chia, Sr Business Leader, Honeywell Sustainable Technology Solutions

OMRON
OMRON
Omron

Las empresas necesitan nuevas tecnologías que se encarguen de las tareas repetitivas y aumenten la eficiencia

Iotswc
Iotswc
IOTSWC

Recibe a más de 15.500 visitantes, un 30% más que en su pasada edición

Emerson
Emerson
Emerson

Diseñado para optimizar la facilidad de uso en cada punto de contacto, lo que aumenta la seguridad y el desempeño de la planta

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 543 // Enero 2023
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA