Suscríbete
Suscríbete

Bombardier elige a Kontron como proveedor preferente

Kontron bombardier 10675
|

La compañía fabricante de aviones y ferrocarriles Bombardier Transportation ha incorporado a Kontronen la categoría de “proveedor tecnológico preferente”. Según detallan ambas firmas en un comunicado, Bombardier emplea la tecnología informática embebida de Kontron desde 1996 en numerosos sistemas de control de transporte y ferrocarriles, incluyendo vagones automatizados y proyectos junto a las vías.


Confiamos en las plataformas avanzadas de Kontron porque superan los estrictos requerimientos de aplicación y seguridad", afirmó Peter Cedervall, presidente de la División de Soluciones de Control Ferroviario de Bombardier Transportation, añadiendo que la experiencia de la compañía de soluciones de automatización "es esencial a la hora de acelerar el desarrollo de plataformas basadas en productos COTS estándares que responden a las necesidades cambiantes del sector”. En opinión de Eric Sivertson, vicepresidente ejecutivo de la División de Aviónica, Transporte y Defensa de Kontron, el éxito de la cooperación entre ambas compañías se fundamenta en la estrecha relación y el entendimiento mutuo para hacer frente a los desafíos del mercado: "Kontron aprovecha su extensa experiencia en productos de alta disponibilidad y seguridad crítica, incluyendo hardware, firmware, sistemas operativos y gestión de soluciones, para superar los requerimientos de Bombardier en tiempo récord y, por lo tanto, cumplir los objetivos de despliegue”, comentó al hacer público este nuevo acuerdo.


Comentarios

Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Hbk
Hbk
HBK
HBK, firma especializada en pruebas y mediciones ha lanzado su nuevo sistema vibrador LDS V8750 + XPAK, una solución que busca llevar el concepto de eficiencia mucho más allá del simple ahorro de tiempo.
Phoenix contact
Phoenix contact
Phoenix Contact
Los dispositivos de protección contra sobretensiones de la familia de productos Termitrab complete de Phoenix Contact ofrecen una alta protección en el mínimo espacio
Creaformok
Creaformok
Creaform
Creaform presentó esta semana las últimas incorporaciones a su línea R-Series, incluyendo el nuevo MetraSCAN-R Black | Elite HD con rendimiento mejorado, así como una nueva edición de VXelements diseñada para soportar a largo plazo (LTS) los proyectos continuos de inspección.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA