Suscríbete
Suscríbete

Trescal, nueva compra en España

Trescal 10101
|

El grupo francés Trescal, uno de los jugadores europeos líderes en servicios de calibración y mantenimiento, ha anunciado la quinta inversión en seis meses. Se trata ahora de la adquisición del laboratorio español de calibración GES Siemsa y la American Solutions de calibración.


Situado en Madrid, GES Siemsa tiene 21 empleados, entre ellos 15 técnicos, con un volumen de ventas anual de alrededor de 1,5 millones de dólares. Trescal se beneficiará especialmente de la experiencia del laboratorio español en humedad y temperatura, medición de flujo de gas y óptica para responder mejor a las expectativas de sus clientes españoles. Hay que señalar que esta es la segunda adquisición en España durante este año, después de la participación mayoritaria en Tecnalia.


En cuanto a la segunda adquisición, la compañía de soluciones de calibración con base en Cornelius, Carolina del Norte, emplea a 11 personas (incluyendo 6 técnicos), con una facturación anual de alrededor de 1,7 millones de dólares. Además de fortalecer su presencia en el mercado de Estados Unidos, esta adquisición permite al grupo francés ampliar sus conocimientos en presión, temperatura y par.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA