Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

WEG abre un nuevo centro de automatización a nivel europeo

Weg nuevo centro 9362
|

Con el objetivo de mejorar el soporte a sus clientes y seguir ampliando su negocio de componentes de automatización en Europa, el fabricante de soluciones para la industria WEG ha inaugurado un nuevo centro de automatización en Unna, Alemania. Además de concentrar a sus expertos en este nuevo centro, las instalaciones ofrecerán un laboratorio con bancos de pruebas, un centro de formación y un almacén para sus soluciones del ámbito industrial.


El Centro estará dirigido por Fábio Gonçalez, recién nombrado EME Automation Manager, y Bernd Kaiser, Automation & Drive Systems Manager de WEG Alemania, que tendrán el objetivo de impulsar el negocio de variadores de frecuencia, arrancadores y servomotores de la compañía a nivel continental. “En los últimos años hemos ampliado y optimizado constantemente nuestra organización de ventas en Europa”, explica Klaus Sirrenberg, director y responsable de productos de baja tensión de WEG Alemania, explicando que la apertura de esta instalación "es un paso estratégico para dar a conocer a los clientes europeos nuestra gama de estos productos". De hecho, en Brasil la marca es una de las que lidera el mercado de automatización, pero en Europa su posicionamiento se concentra en el mercado de motores eléctricos. "Nuestro objetivo es que nos reconozcan como proveedor de soluciones, y el nuevo centro especializado en automatización nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes y ofrecerles un mejor servicio de soporte”.


Tal y como detalla la firma en un comunicado, el centro interno de formación para automatización y los bancos de pruebas permitirán incrementar el conocimiento de su gama de productos, y además, permitirá a los profesionales del sector "reparar y ajustar sus soluciones utilizando un software personalizado, permitiendo incluso el diseño de armarios eléctricos completos".


Comentarios

Apertura
Contenido patrocinado
Una de las grandes ventajas es la optimización del diseño y la documentación de equipos y sistemas
Summit
Summit
AER Automation

El 26 de noviembre en la sede del Instituto Tecnológico de Aragón

CARMEN 1
CARMEN 1
BIEMH

“BIEMH contribuye de una manera decisiva al desarrollo de la industria y la economía, tanto en España como en Europa”

 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA