Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Colaboración entre Francia y España para las inversiones en innovación

Oui innov 9335
|

España y Francia aúnan esfuerzos para impulsar la innovación a través de la plataforma "OUI Innov”, que reunirá, el próximo 25 de septiembre, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a más de 400 inversores, emprendedores y expertos en innovación franceses y españoles bajo el lema “Es hora de innovar”.


La iniciativa ha sido puesta en marcha por OUI Innov, la Embajada de Francia en España, la Agencia Francesa de Inversiones Internacionales (AFII) y el ecosistema francés de startups “La French Tech”, para impulsar una mayor colaboración en materia de innovación entre los dos países vecinos a través de un foro de inversión en el que una decena de startups innovadoras españolas presentarán sus proyectos a inversores franco-españoles, y con la celebración de unas jornadas en las que se abordarán los principales retos del emprendimiento innovador para favorecer el intercambio de ideas y experiencias entre ambos países.


OUI Innov también ofrecerá novedosas actividades para reforzar la jornada de diálogo entre los asistentes. Por un lado, se celebrará por primera vez un encuentro de inversión de vanguardia que permitirá a emprendedores innovadores españoles presentar personalmente sus proyectos a un grupo de inversores franceses. También, los participantes podrán descubrir las innovaciones más disruptivas del talento francés y español en el espacio de innovación “OUI Show Popup”, que incluirá Fab labs, Workshops y demostraciones para presentar nuevas ideas inspiradoras para todos los asistentes al encuentro.


Comentarios

Kuka apertura
Contenido patrocinado
Una ruta tecnológica que recorrerá seis ciudades —Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Zaragoza, Vilanova i la Geltrú y Oporto— para acercar a empresas de todos los tamaños las últimas innovaciones en robótica industrial, intralogística autónoma e inteligencia artificial aplicada a la producción
Cisco
Cisco
Cisco

Casi tres de cada cinco organizaciones tienen planes de implementar Wi-Fi 6E o Wi-Fi 7 durante el próximo año 

Igus PM0926 ES
Igus PM0926 ES
igus

Una carretilla elevadora autónoma con sensores y navegación inteligente

Agilox Truck Loading
Agilox Truck Loading
Agilox

Funciona con su robot móvil autónomo estándar, sin sensores adicionales

Omron nombramiento
Omron nombramiento
Omron

Tiene más de 25 años de experiencia en la industria tecnológica

PQE image 1
PQE image 1
PQE Group

La garantía de que los productos sean seguros, eficaces y cumplan los estándares de calidad requeridos

Apetura
Apetura
Industria farmacéutica

Los sistemas de gestión de documentos electrónicos y toda la instrumentación de campo, la tecnología impregna cada etapa del ciclo de vida del producto farmacéutico

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA