La próxima edición de Matelec, que se celebrará en Madrid del 23 al 26 de octubre, ya tiene reservado un 80% de su superficie. La buena respuesta del mercado en relación al evento, que este año promete "poner en valor todos los sistemas, soluciones y servicios que la tecnología ofrece para el control y gestión eficiente de la energía eléctrica", es según los organizadores una muestra de la buena marcha del sector: "Hoy contamos con un 30% más de ocupación que en la misma fecha de la anterior edición. Una buena noticia considerando que aún falta casi medio año para la celebración de la feria", explican desde IFEMA.
En esta edición, Matelec amplia su orientación comercial al mercado de la reforma y rehabilitación, abriendo nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial. Para dar servicio a esta nueva área, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Area Integradores), el pabellón 4 Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes, así como la oferta de Automatización, Control Industrial y Electrónica; el pabellón 6 celebrará LIGHTEC – Soluciones de Iluminación y Alumbrado, y el 8 se dirige especialmente a los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica. Se espera que por ele evento pasen más de 40.000 profesionales del ámbito nacional e internacional.
Collarines registrados erróneamente como componentes de Ruland desencadenan fallos en sistemas de accionamiento de máquinas de embalaje
Recibe la visita de cerca de 39.000 visitantes de 65 países. La próxima edición se celebrará del 6 al 10 de marzo de 2028
Comentarios