La distribuidora europea de productos técnicos y culturales, Fnac, con más de 150 establecimientos repartidos en Francia, España, Portugal, Suiza, Bélgica, Marruecos y Brasil, ha confiado a Salicru la protección eléctrica de su red de tiendas en España desde el año 2008.
En concreto, los equipos instalados pertenecen a la serie SLC CUBE3, concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, que ofrecen potencias de 7,5 a 200 kVA, un formato muy compacto que facilita en gran medida su ubicación, y cuentan con más del 60% de sus materiales reciclables. Asimismo, para instalaciones muy críticas o con necesidades de crecimiento, los equipos son configurables en sistemas paralelo-redundantes sin necesidad de ningún hardware adicional.
Para Salicru, el servicio de mantenimiento representa una importante área de negocio, con un crecimiento lineal del 7% durante los últimos años y más de 1.300 contratos de mantenimiento vigentes, que engloban un parque de 3.600 equipos, principalmente de SAI.
Para frenarlos será fundamental la colaboración de las fuerzas del orden con el sector privado
Comentarios