Addlink y Lakes Environmental ofrecen por segunda vez en España dos cursos sobre los simuladores de Modelado de Dispersión en el Aire (ADM) más utilizados: Aermod y Calpuff.
El curso ISC-Aermod View tendrá lugar los días 30 de junio y 1 de julio, mientras que el dedicado a CalpufF View se impartirá los días 2, 3 y 4 de julio. Ambos cursos, que se impartirán en Madrid en las oficinas de Eurobusiness Oficenter, correrán a cargo del Dr. Jesse L. Thé, creador de estas aplicaciones y fundador de la compañía Lakes Environmental Software.
Más información en: www.addlink.es y en www.ingenieria-ambiental.es
Una edición potente que ha recibido la visita de más de 12.000 visitantes. Atención al cambio de fecha: la siguiente edición tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2027
Este año se celebra su 30ª edición
Comentarios