Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Johnson Controls-Saft abre la primera fábrica del mundo para la producción de baterías de litio-ión para vehículos híbridos

|

La joint venture Johnson Controls – Saft ha anunciado la apertura de su nueva planta de producción de nuevas baterías de litio-ión para el sector de la automoción.

Esta nueva instalación, situada en Nersac (Francia) y operativa desde febrero de 2008, ha contado con una inversión inicial de 15 millones de euros y prevé producir baterías para clientes del sector del automóvil a nivel mundial.

Desde la nueva sede se fabricarán baterías de li-ión de última generación para vehículos híbridos, plug-in, pilas de combustible y vehículos eléctricos.


Comentarios

Teco Knives Mantenimiento Predictivo en maquinaria de corte
Teco Knives Mantenimiento Predictivo en maquinaria de corte
Teco Knives

El sector del corte industrial se encuentra en un punto de inflexión

ADV717 Image
ADV717 Image
Advantech

Integrará la tecnología TPM por firmware en sus plataformas de IA

Apertura pei
Apertura pei
PEI-Genesis

La ingeniería de conectores detrás de una automatización fiable y de alto rendimiento 

Apertura
Apertura
Smartlog

La intralogística ha dejado de ser una función operativa para convertirse en un elemento estratégico de primer nivel

Hidrogeno apertura
Hidrogeno apertura
Emerson Endress+Hauser VEGA

Analizamos las principales tendencias en instrumentación y análisis para aplicaciones con hidrógeno 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA