Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Johnson Controls-Saft abre la primera fábrica del mundo para la producción de baterías de litio-ión para vehículos híbridos

|

La joint venture Johnson Controls – Saft ha anunciado la apertura de su nueva planta de producción de nuevas baterías de litio-ión para el sector de la automoción.

Esta nueva instalación, situada en Nersac (Francia) y operativa desde febrero de 2008, ha contado con una inversión inicial de 15 millones de euros y prevé producir baterías para clientes del sector del automóvil a nivel mundial.

Desde la nueva sede se fabricarán baterías de li-ión de última generación para vehículos híbridos, plug-in, pilas de combustible y vehículos eléctricos.


Comentarios

Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix contact Innovation Experience 2026
Phoenix Contact

El 28 de mayo en Sevilla, el 3 de junio en Bilbao y el 9 de junio en Gijón

ExxonMobil 1 (1)
ExxonMobil 1 (1)
Meltio

El proyecto se centra en la creación de componentes críticos para paneles de instrumentos que deben resistir condiciones extremas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA