Fruto del la colaboración entre La Escola Universitària d’Enginyeria Tècnica Industrial de Barcelona (EUETIB), adscrita a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y la empresa Premo, empresa española fabricante de componentes inductivos, se ha presentado recientemente el nuevo transductor Flux gate para la medida de CC y CA de bajo consumo que permite la medición de corrientes de más de 700A con un ancho de banda medido a −3dB de 100kHz.
Este equipo, desarrollado por Guillermo Velasco, Manuel Román y Raúl Pérez de la EUETIB y Felipe Jerez, Pau Colomer y Víctor Repecho de Grupo Premo, garantiza un bajo consumo gracias a la incorporación de tecnologías de última generación y,está especialmente indicado para su aplicación en sistemas de medida de energía, equipos médicos, inversores de alta estabilidad y fuentes de alimentación de gran potencia.
Más información en: www.grupopremo.com
Se entregarán el 4 de noviembre durante la celebración de Advanced Manufacturing Madrid
En los últimos dos años, ha alcanzado al 50% de profesionales del sector
“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”
Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable
Comentarios