Iberdrola Energía Solar De Puertollano, de Iberdrola Renovables, ha elegido a Emerson Process Management para suministrar el sistema de automatización de la Planta Termosolar de Puertollano.
El contrato de Iberdrola contempla la participación de Emerson a lo largo de todo el proyecto, desde la ingeniería del sistema y la programación y pruebas de las estrategias de control, hasta el suministro y asistencia en campo para el montaje y puesta en servicio.
En el proyecto se utilizará el sistema de control distribuido Ovation, desarrollado por Emerson y diseñado específicamente para el control y supervisión de centrales de generación de energía. Este sistema de control aprovecha plataformas de hardware, sistemas operativos y arquitecturas de red disponibles en el mercado e incorpora tecnologías avanzadas líderes en la industria como una red Fast Ethernet para la comunicación a alta velocidad de la información de planta.
Más información en: www.emersonprocess.com
“España aspira a no ser solo la ‘fábrica del sur de Europa’, sino a convertirse en un hub de innovación industrial”
La división de ciberinteligencia de Cisco identifica un importante número de LLMs sin restricciones
Pubica sus avances en desarrollo sostenible en su informe sobre medioambiente, sociedad y gobernanza (ESG) para 2024
Comentarios