Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Suministrará su sistema de control distribuido Ovation y servicios de ingeniería y puesta en marcha

Emerson automatiza la central solar de Iberdrola en Puertollano

|

Iberdrola Energía Solar De Puertollano, de Iberdrola Renovables, ha elegido a Emerson Process Management para suministrar el sistema de automatización de la Planta Termosolar de Puertollano.

El contrato de Iberdrola contempla la participación de Emerson a lo largo de todo el proyecto, desde la ingeniería del sistema y la programación y pruebas de las estrategias de control, hasta el suministro y asistencia en campo para el montaje y puesta en servicio.

En el proyecto se utilizará el sistema de control distribuido Ovation, desarrollado por Emerson y diseñado específicamente para el control y supervisión de centrales de generación de energía. Este sistema de control aprovecha plataformas de hardware, sistemas operativos y arquitecturas de red disponibles en el mercado e incorpora tecnologías avanzadas líderes en la industria como una red Fast Ethernet para la comunicación a alta velocidad de la información de planta.

Más información en: www.emersonprocess.com


Comentarios

DES2025
DES2025
DES2025

Dará respuesta a sus principales retos

Apertura web
Apertura web
+Industry Subcontratación

Una edición potente que ha recibido la visita de más de 12.000 visitantes. Atención al cambio de fecha: la siguiente edición tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2027

ADV634 Image 1
ADV634 Image 1
Advantech

TIenen un diseño modular que se adapta a diversos requisitos del entorno industrial

D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D Link Switches 10G Power Over Ethernet
D-Link

Responde al aumento de demanda en redes informáticas empresariales

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA