Suscríbete
Suscríbete
Tendrá lugar del 10 al 11 de marzo tras tener que ser suspendida por un ciberataque

Un comité de expertos en seguridad cibernética asegura la normal celebración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

A4 FERIA VIRTUA HORIZONTAL
Ya se han registrado más de 25.000 visitantes de 52 países.
|

La organización, a sugerencia del Comité Organizador del certamen, ha contratado a reconocidos expertos en seguridad cibernética con el objetivo de asegurar la normal celebración, los próximos días 10 y 11 de marzo, de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, evento que tuvo que ser suspendido al poco de ser inaugurado en febrero por ser víctima de un ciberataque.


Desde la organización destacan dos hechos importantes: de un lado, que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas, y de otro, que cuatro empresas, dos de ellas extranjeras, han solicitado participar en el evento, con lo que la cifra de expositores se eleva a 121 de cinco países. Ambos hechos demuestran el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular. Interés que existe por parte de los visitantes, porque a fecha de hoy ya se han registrado más de 25.000 de 52 países.


Un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.


El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará el certamen, acompañado del presidente del evento, Manel Ros.


Puede registrarse de manera gratuita AQUÍ

Comentarios

Cabeceraok
Contenido patrocinado
Se trata de un encuentro virtual donde conocerás las claves para transformar tu cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre
Amec
Amec
amec

La asociación empresarial amec, comunidad de empresas industriales internacionalizadas, celebró hace unos días el acto Industria, Last Call.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
StudentFinance

Según los datos recogidos por StudentFinance, la demanda de perfiles de Security Analyst ha experimentado un aumento del 278% desde el pasado octubre de 2020.

OMRON
OMRON
Omron AWL

Omron y AWL, constructor de maquinaria de alta tecnología, han unido fuerzas para lanzar Qube.

Igus apertura
Igus apertura
igus


El robot Delta de igus logra una automatización económica en la producción de vidrio resistente al fuego.

Siemens
Siemens
Siemens Ciberseguridad

Siemens ha reforzado su apuesta por España con la ampliación del ‘hub’ de ciberseguridad que inauguró en Madrid hace ahora dos años.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA