Suscríbete
Suscríbete
Tendrá lugar del 10 al 11 de marzo tras tener que ser suspendida por un ciberataque

Un comité de expertos en seguridad cibernética asegura la normal celebración de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

A4 FERIA VIRTUA HORIZONTAL
Ya se han registrado más de 25.000 visitantes de 52 países.
|

La organización, a sugerencia del Comité Organizador del certamen, ha contratado a reconocidos expertos en seguridad cibernética con el objetivo de asegurar la normal celebración, los próximos días 10 y 11 de marzo, de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, evento que tuvo que ser suspendido al poco de ser inaugurado en febrero por ser víctima de un ciberataque.


Desde la organización destacan dos hechos importantes: de un lado, que ningún expositor se ha dado de baja después del cambio de fechas, y de otro, que cuatro empresas, dos de ellas extranjeras, han solicitado participar en el evento, con lo que la cifra de expositores se eleva a 121 de cinco países. Ambos hechos demuestran el interés de las empresas en las ferias virtuales en general y en las industriales en particular. Interés que existe por parte de los visitantes, porque a fecha de hoy ya se han registrado más de 25.000 de 52 países.


Un evento especializado en la tecnología dirigida a los principales procesos industriales, donde los visitantes podrán encontrar las mejores soluciones en la gestión de sus procesos con materiales sólidos (polvo y materiales a granel), materiales líquidos, separación líquidos-sólidos, gases y vapor, así como con equipos para la captación y filtración en cualquier fase industrial.


El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inaugurará el certamen, acompañado del presidente del evento, Manel Ros.


Puede registrarse de manera gratuita AQUÍ

Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA