Suscríbete
Suscríbete

El Colegio de Ingenieros Industriales premia el talento de siete estudiantes de Ingeniería

Ingenieros
Foto de familia de los ganadores. FOTO: Colegio de Ingenieros Industriales
|

Son María Teresa, Laura, Juan, Pablo, Víctor, Federico y Enrique y quizás en unos meses estén ya firmando proyectos que tal vez puedas conocer, utilizar o disfrutar. Estos siete ingenieros han sido reconocidos por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja, que ha entregado en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de Zaragoza sus premios anuales dirigidos a estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial y del Grado en Ingeniería de Tecnologías Industriales.


El acto ha estado presidido por el decano del Colegio, Salvador Galve y José Antonio Yagüe, director de la EINA. Galve destacó el reto del Colegio con los estudiantes:“Queremos que el Colegio de Ingenieros Industriales sea la casa de la ingeniería para todos a lo largo de toda la vida académica y laboral, sobre todo, defendiendo los intereses”.


Por su parte, José Antonio Yagüe, puso en valor ante los premiados el papel del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales: “Los colegios son esenciales para los alumnos de Ingeniería porque son un escaparate para vosotros hacia el exterior, además de ofrecer servicios muy interesantes para vosotros”.


De todos los Másters universitarios de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza, el de Ingeniería Industrial es el que más éxito tiene entre los estudiantes. De 538 alumnos matriculados, 200 lo hacen en el Máster de Ingeniería Industrial.


Comentarios

Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA