VEGA ha ampliado su gama de sensores radar con una nueva serie de instrumentos. Los sensores de 80 GHz son adecuados para aplicaciones en las que el precio es un factor decisivo; por ejemplo, en la industria del agua y las aguas residuales. Gracias a su precisa focalización, ofrecen unos valores de medición fiables, independientemente de las condiciones externas como la temperatura o la suciedad.
La nueva serie de instrumentos VEGAPULS está disponible tanto en versión compacta con compartimento de conexión de cable como con conexión de cable fijo (IP68). Esta serie de instrumentos se complementa con los controladores VEGAMET.
Las empresas de AFMEC mantienen una diversificación significativa de sus sectores cliente
Impulsa la automatización mediante el entrenamiento de modelos de IA
La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria
Comentarios