Usuario final: subcontrata del sector de automoción
Los clips de plástico, o remaches, tienen un gran número de aplicaciones. Este tipo de elementos pequeños, que a priori parecen que no tienen mayor importancia, se usan en ordenadores, electrodomésticos de cocina, mobiliario, electrónica, construcción, juguetes, máquinas y un gran número de vehículos. Mientras que los ribetes de plástico sirven para una variedad de aplicaciones, hay un tamaño, configuración y estilo específicos para cada aplicación.
Una alta variedad de remaches se engancha con facilidad en las tolvas o en las líneas de alimentación, causando paradas en la producción.
Normalmente, la inserción de los clips se realiza tras la máquina de inyección de plástico, por lo que cualquier retraso en la fijación causa una parada en la inyección, dando como resultado una pérdida de coste del material, de tiempo y de configuración de máquina, entre otros.
Se celebrará el 27 y 28 de mayo en el BEC de Bilbao
Más de 13.000 profesionales y de 640 marcas expositoras se han dado cita en IFEMA generando un total de 52.525 interacciones comerciales
Automática e Instrumentación, fiel a la cita, les cuenta todo lo que se ‘cuece’ por allí. A continuación, un resumen de lo que vivimos en la primera jornada
Comentarios